Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Mundial de Gwngju España a semifinales tras derrotar Serbia 12-9

23/07/2019 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación balcánica se presentó con muchos reservas, confiada en su clasificacion olimpica

Fue el jugador del CN Sabadell Sergi Cabanas quién puso la guinda al gran partido de waterpolo que permitió a la Selección Masculina Española derrotar a la actual Campeona de Europa, en un encuentro en el que se pelearon duramente los primeros compases para sorprender a los rivales, que, pese a su gran potencial, presentaban algunas bajas en su formación, con la tranquilidad de estar clasificados para los JJOO en su calidad de ganadores de la Liga Mundial. Este descanso otorgado a los veteranos serbios, permitió a España jugar muy fuerte en los dos primeros cuartos y lanzarse hacia metas inexpugnables para el rival. Al descanso se llegó con. 7-3 para los Españoles, un margen suficiente, para impedir que el actual campeón olímpico en Rio de Janeiro diera la vuelta al partido.

Como curiosidad el gol número 12 de España lo marcó el jugador del CN Sabadell Sergi Cabanas, que está dando una buena respuesta en todos los encuentros jugados hasta la fecha.

Después de diez años España volverá a jugar por las medallas en un mundial, y su contrincante en estas semifinales será Croacia que ganó a Alemania 10-8

Ficha técnica

Más sobre

Serbia, 9: Strajo Risticevic; Dusan Mandic, Viktor Rasovic, Sava Randelovic, Milos Cuk, Dorde Lazic, Nemanja Vico (1), Nikola Dedovic (1), Nikola Jarksic (1), Radomir Drasovic (1), Ognjen Stojanovic (1) y Stranhinja Rasovic (4).

España, 12: Daniel López Pinedo; Alberto Munárriz (2), Álvaro Granados (1), Miguel de Toro (1), Sergi Cabanas (1), Marc Larumbe (1), Alberto Barroso (1), Fran Fernández (2), Roger Tahull (2), Felipe Perrone, Blai Mallarach (1) y Alejandro Bustos.

Parciales: 1-2, 2-5, 4-3 y 2-2.

Árbitros: Michiel Zwart (Hol) y Georgios Stavridis (GRE). .

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1474 noticias)
Visitas:
1366
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.