Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Liga Mundial. España jugara ante Rusia en Terrassa

03/12/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segundo encuentro de esta temporada, tras la derrota de 9-1 ante Serbia

Las instalaciones del CN Terrassa albergarán el martes dia 9 de diciembre el encuentro correspondiente a la senguda jornada de la Liga Mundial de waterpolo entre España y Rusia.

En el acto de presentación del partido, a quedoclaro que el equipo español está atravesando por una fase  de "reconstruccion" en palabras de Pere Robert vicepresidente de la Real Federacion española de Natacion. Y ello hay que tenerlo en cuenta en los próximos meses.

Al no clasificarse España para el Mundial de Kazan, del próximo año, el Equipo Nacional tiene toda esta temporada para remodelarse y jugar un Europeo en Serbia donde reivindique su papel de equipo puntero. Por ello la Liga Mundial servirá para ir rejuveneciendo la plantilla eincorporar a nuevos valores.

Rusia  ganó en la primera jornada a Alemania por 12 .9, y esta perfilando un combinado muy competitivo para triunfar en su casa en el Campeonato del Mundo de 2015. España sucumbio en Nils ante Serbia por 9-1 en la jornada inicial. 

Hay ilusión en el equipo que jugará en Terrassa, pero, hay que ser conscientes de que la Selección Española está atravesando un periodo de reafirmación de su antiguo potencial. Es una circunstancia por la que antes o después tienen que pasar los equipos, que, salvo excepciones, no han podido o las condiciones no les han permitido, hacer un cambio progresivo en su plantilla.

Más sobre

España recuerda su grán momento en Roma 2009, donde se proclamó subcampeona Mundial, al perder ante Serbia tras prorrogas y dos tandas de penalties.

Ahora, el reto es potente. Europa 2016, y su clasificación para los JJOO del mismo año.Un objetivo dificil, pero que hay que consolidar a toda costa.

En principio para Terrassa ante Rusia,  Gabi Hernandez ha convocado a :

Aguilar, Barroso, Bustos, Cabanas, De Lera, Español, Fernandez, Gutierrez, Larumbe, Lorrio, Mallarach. Minguell, Szirany. y Tahull que realizan una concentración en el Car de Sant Cugat hasta el lunes 8, veinticuatro horas antes del partido.

Jame Alvarez, presidente del CN Terrassa, ha anunciado que su club se volcará a organizar un encuentro diferente, con mucha musica y espectaculo de animación.

 

(Foto presentación del encuentro. RFEN)

Gran presentación del España—Rusia en Terrassa

 

 

 

 

 

XXX

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1410 noticias)
Visitas:
2634
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.