Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo . Se Inicia la Liga Española

03/10/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un At Barceloneta con bajas importantes por lesión, enfrentado al grán aspirante CN Terrassa

La Liga Nacional de Division de Honor empieza a andar esta semana. El waterpolo masculino, que a nivel internacional vive mejor los resultados de Club que los de Selección, plantea un derby algo descafeinado en estops albores de temporada. En efecto, el At Barceloneta, el gran  campeon europeo de la Finl Six, tiene tres bajas notables en su plantilla, el cancerbero Lopez Pinedo, hoy por hoy el mejor portero español, Alberto Munarriz y el argentino Echenique. . Los tres recuperandose para estar apunto el 32 de Noviembre en la Supercopa de Europa.Pues bien el siete marinero se medirá a su gran rival español del pasado año el CN Terrassa en la piscina de la zona olímpica. Chus Martin intentará frenar los impetus egarenses, que ante la experiencia vista y grabada en video de la Copa Catalunya y la Supercopa de España, tiene bien claro cuales son los puntos debiles del AT Barceloneta. El Sant Andreu, aprendió bien la leccion en la "Catalunya" para aplicarla a la Supercopa que ganó.De cualquier modo un gran encuentro el que se perfila en Terrassa, .

El Poble Nou Enginyers, que regresa a la primera linea del waterpolo nacional, se medirá con el Mataró Quadis, El resto de la primera jornada lo componen los partidos  Waterpolo Navarra-Concepcion Ciudad Lineal, CN Sabadell- CN Mediterrani, Real CanoeIsostar--CN Catalunya, yCN Sant Andreu- CN Barcelona..

Más sobre

Comienza pues una temporada, con Play Off  final con ocho equipos, para dar un aliciente a la competición y con un mayor peso especifico en los encuentros de los clubes que en los de la Seleccion Naciona, , privada de participar en el Campeonato del Mundo, por una extraña caraámbola, aunque a la postre, la susencia de los nuestros entre los mas grandes, que se produce por primera vez, es fruto de no haber alcanzado una mejor posición en el Europeo, cuyo sistema de juego, también deberia ser revisado.

Pero todas estas circunstancias, no nos pueden hacer olvidar que nuestra Liga es una de las mas fuertes del Mundo, pese a quien pese  y la Seleccion deberá de buscar caminos para estar en Rio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1473 noticias)
Visitas:
1450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.