Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Grecia se adjudica el Torneo de Portugalete

29/06/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España que ha caido ante Grecia y Francia, prepara ambiciosamente su Europeo

Grecia se ha proclamado campeona del vigesimo sexto Torneo de Waterpolo de Portugalete al vencer a España po 6-5.De esta manera el combinado nacional que prepara Gabi Hernandez, ha concluido una competición llena de presion y carga, para probar a sus hombres al limite de sus fuerzas con vistas al Campeonato de Europa.

España: Iñaki Aguilar, Alberto Munarriz (1), Marc Larumbe, Marc Roca, Guillermo Molina (1), Marc Minguell, Balazs Sziranyi (1), Albert Español, Pere Estrany, Fran Fernández (2), Blai Mallarach, Xavi Garcia y Dani Pinedo.

Entrenador: Gabi Hernández

Grecia: Konstantinos Tsalkanis, Emmanouil Milonakis (1), Georgios Nervisis, Konstantinos Genidounias, Ioannis Fontoulis (2), Kyriakos Pontikeas, Christos Afroudakis, Evangelos Delakas (1), Konstantinos Mourikis (1), Christodoulos Kolomyos, Marios Kapotsis (1), Angelos Vlachopoulos y Stefanos Galanopoulos.

Entrenador: Athanasios Kehagias

Parciales 0-1, 2-1, 2-3 y 1-1

Árbitros: Luca Bianco (ITA) y Mihail Simion (ROM)

El golpe mas duro encahjado por España fue  ante Francia, donde nuestros representantes perdieron por 9-10, pero fue una derrota pedagogica, en la que el propio entrenador Gabi Hernandez saco conclusiones validas para el futuro.

En el Campenato de Europa hay que demostrar la nueva savia del waterpolo masculino español, que durante varios años se ha encallado y no ha podidoacceder al "cajon" en las competiciones mas importantes de cada temporada.La dureza de los entrenamientos a que son sometidos los jugadores de España, tendran su resultado positivo.

De momento mañana  viajan a Montenegropara un entrenamiento con el combinado de aquel pais y el jueves participaran en la Smartzidis Cup en Grecia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1710 noticias)
Visitas:
6094
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.