Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Final Six el At Barceloneta derrotado a las primeras de cambio

03/06/2016 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El siete marinero cayo en Budapest ante el equipo húngaro Szolnoki 7-5

El Atletico Barceloneta no ha respondido como se esparaba ante el Szolki húngaro en el primer encuentro de la Final Six de Waterpolo y ha caido derrotado por 7-5

Quedara por saber si ha pesado hoy el cansancio de los play off de liga donde el At Barceloneta tuvo que pelar fuerte para superar al CN Sabbadell.

Lo cierto es que esta noche los marineros no han estado acertados ante la puerta de Victo Naggi el cancerbero magyar al que tan solo e han podido colar 5 goles.

El cuadro catalan aspraba a pasar a la siguiente ronda y pelear por el triunfo, pero la dinamica del encuentro en especial la segunda parte le ha llevado a tener que renunciar a su sueño.

Munarriz uno de los mejores hombres del Barceloneta ha visto como sus tiros eran neutralizados por el cancerbero hungaro, y sin una de sus principales bazas los hombres de Chus Martin tenian pocas posibilidades.

Con un 2-1 en el primer cuarto el representante de la liga española ha seguido porfiando en neutralizar al rival, que sin embargo cosecho un nuevo tanto con un total de 3-1 en el electronico en el descanso.

En la reanudacion del partido el Szolnoki ha marcado el 4-1, resultado que ha desarbolado los esquemas del Barceloneta, y aunque Munarriz haya marcado el 4-2, darle la vuelta al partido ante un reival como el hungaro era mision de titanes. Marton Vamos y Stefan Mitrovic han dejado el marcador en 6-2. En los ultimso ocho minos del encuentro los hermanos Rasovic han marcado un tanto cada uno y Famera el desesperado quinto gol, pero Denes varga con un nuevo tanto ya habia  acabado con los  sueños de los marineros, que ahora aspiran solo a la quinta plaza del torneo de los mas grandes de Europa ante el Eger.

 

 

Ficha técnica:

Szolnoki: Viktor Nagy, Gocic, Madaras, Marton Vamos (1), Jansik, Mezei, Aleksic, Younger, Daniel Varga, Denes Varga (2), Gabor Kis (2) y Stefan Mitrovic (2)

At. Barceloneta: López-Pinedo, Sziranyi, Strahinja Rasovic (1), Munárriz (1), Larumbre, Marc Minguell (1), Marc Roca, Español, Tahull, Fernández, Viktor Rasovic (1), Martín Famera (1)

Goles: 1-0 Denes Varga, 1-1 Marc Minguell, 2-1 Gabor Kis, 3-1 Stefan Mitrovic, 4-1 Gabor Kis, 4-2 Munárriz, 5-2 Marton Vamos, 6-2 Stefan Mitrovic, 6-3 Strahinja Rasovic, 6-4 Viktor Rasovic, 7-4 Denes Varga, 7-5 Martín Famera

Árbitros: Boris Margeta y Vojin Putnikovic

Marcador: 2-1, 1-0, 3-1 y 1-3

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1777 noticias)
Visitas:
2478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.