Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Final a 8, el AT Barceloneta cae con honor ante el Pro Recco 10-11

4
- +
02/06/2022 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Merecieron la victoria, pero los grandes partidos son así, los "marineros" sucumbieron en el último minuto

El cuadro marinero ha luchado y se ha entregado para superar al vigente campeón de Europa el conjunto italiano del Pro Recco, uno de los mas grandes del waterpolo mundial. A decir verdad ellos, los transalpinos temian mucho al equipo que prepara Fatovic, es un referente y ha dado buenas muestras de sus mejores aciertos en una temporada compleja.

Belgrado es una fiesta, la del waterpolo europeo, una ciudad imbuida de este deporte, que lo sabe valorar y que ha tenido grandes campeones.

Hoy los dos equipos At Barceloneta y Pro Reccose han estudiado y han salido a golear. Como si de un toma y daca se tratara han ido sumando goles, con ventaja italiana al final del cuarto 4-3. En el segundo carto Perrone indiscutible protagonista junto con Alvaro Granados, para sentenciar un parcial que les permitia, empatar primero, y superar después a su rival en el electrónico llegando al descanso largo con 5-6. Todo estaba aún por construir tanto es asi que Larumbe anotaba el 5-7. Cambios en la portería italiana, Del Lungo se fue al banquillo y lo sustituyó con mejor suerte Negri. Pro Recco empata a siete de la mano de Ivovic y Younger, la pelea por la superioridad continua y la emoción estalla en las gradas Granados y Hallock cierran el cuarto igualados a 8. Falta solo un cuarto para resolver quién supera la fase.

Granados y Larumbe situan el marcador en 8-9 y 9-10. Italia presiona y Canella empata a 10 . A un minuto para el final del partido el poderoso Zalanki marca el definitivo 11-10. Justicia aunque no nos guste. At Barceloneta desperdició sus jugadas en superioridad solo transformo 3 de 9, y asi….no se puede ante un equipo de primerísima línea como el Pro Recco que si supo obtener rédito de su ventaja en el juego 7 de 9

 

FICHA TECNICA

11-Pro Recco: Del Lungo, Di Fulvio 1, Zalanki 1, Figlioli 1, Younger 2, 1p, Cannella 2, Presciutti, Echenique, Ivovic 3, 1p, Loncar, Aicardi, Hallock 1, Negri

10-Zodiac Cn Atlètic Barcelona: Aguirre; Famera, Granados 4, Munárriz 1, De Toro, Larumbe 2, Pavillard, Fernández, Asensio, Perrone 3, 1p, Biel, Bustos, López Pinedo.

Árbitros: Margeta (Eslovenia) y Putnikovic (Serbia) Parciales: 4-3, 1-3, 3-2, 3-2

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1739 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.