Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. El Fenomeno Boadilla. El club madrileño encabeza la clasificacion de la liga española

27/10/2020 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos victorias, la primera espectacular ante el Catalunya y la segunda frente al Sant Feliu, está revolucionando los primeros pasos del presente Campeonato de Liga

La Liga Nacional femenina de División de Honor recien iniciada, se han jugado dos jornadas, tiene en el CD Boadilla su candidato a las sopresas y un aspirante claro a estar en la fase final, Por supuesto que solo ha comenzado la competición, pero sus dos encuentros ante el Catalunya al que superó por 8-9 con gol de de Carmen Jimez lanzado y colocado sobre la bocina y su victoria ante el Sant Feliu. 9-6, convierten al cuadro madrileño que entrena Patricia Herrera en el "outsider" de la máxima categoria del waterpolo femenino español.

Ya en marzo en la Copa de la Reina dió su sorpresa en Sabadell, ganando al e en la primera fase y perdiendo ante uno de los grandes el Terrassa en el segundo partido.

Lo mas importante es la fuerza del Club, un equipo madrileño sin el grán potencial que tienen muchos de sus rivales catalanes, que  ha acaparado el interés de los medios en solo dos partidos.

Más sobre

Para el desarrollo del waterpolo femenino es muy importante que existan equipos potentes fuera de Catalunya, equipos que se consoliden y expandan la afición por toda la geografía española y se mantengan en la máxima diivisión.

Todo ello va en favor del nivel del waterpolo y su mayor conocimiento y valoración en todas las comunicades españolas. la Liga es larga pero, el club madrieño ya ha enseñado sus poderes y sus dos triunfos consecutivos le otorgan alas para seguir volando . Animo pués a Paricia y sus chicas y a los dirigentes del Club que les procuran los medios para que destaquen en la maxima competición nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
3288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.