Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España jugara los cuartos del mundial ante Holanda y Serba

5
- +
21/07/2019 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación masculina venció a Japon en octavos y el martes se enfrentara a los campeones olimpicos, las chicas, mas reposadas se las veran mañana con holanda

Mientras las nadadoras de Artistica con sus tres medallas, dos platas y un bronce, llegan a España cerca de la medianoche de hoy domingo, los componentes de los equipos de waterpolo femenino y masculino se aprestan a jugar los partidos fundamentales de este mundial, el cruce de cuartos de final.

El equipo masculino, ganó al heterodoxo Japón por 15-7, y permite a España acceder a los cuartos de final donde el martes a primera hora de la mañana (hora española) se enfrentarán a la Campeona Olímpica y de Europa :Serbia. El encuentro ante los nipones se resolvió tras el descanso, donde los hombres de David Martin se emplearon fondo en defensa, mientras los tradicionales goleadores marcaban los puntos necesarios para desmarcarse de un rival muy incómodo. Ante Serbia, las dificultades se multiplicarán, es un equipo de primerísimo nivel, que deja en casa una formación tan excelente como la que ha viajado a Corea, y que poco tiene que ver con la que enfrentó a España en el Europeo el año pasado en Barcelona, donde nuestros representantes se colgaron la plata.

Más sobre

La selección femenina que se clasificó directamente para los cuartos de final, al quedar campeona de grupo, jugará mañana lunes a las diez de la mañana hora española contra Holanda, actual Campeona de Europa, bien conocida de las chicas de Miki Oca . La última gran referencia es la de Barcelona 2018, cuando las neerlandesas conquistaron el oro y las españolas el bronce.

En uno y otro caso, si o si hay que ganar, so pena de quedar apeadas del podio por el que han trabajado duramente todo un año.

Mientras la actividad en la piscina y la sala de videos ha sido una constante en el equipo femenino, el masculino, toma unas horas de descanso para estudiar milímetro a milímetro a sus rivales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.