Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España femenina a semifinales ante Holanda

20/01/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La seleccion femenina se impuso a Rusia en un gran encuentro 8-12 y disputara mañana la semifinal frente a Holanda. En hombres se gano a Rusia por la minima, (10-9) tras un trabajado partido en el que los españoles sacaron su garra

Hoy ha sido un dia memorable para el waterpolo español, ambas elecciones se han enfrentado a Rusia y con victoria. Las chicas de Miqui Oca en un gran encuentro que se inicio conmal pie, pero fue rectificado enseguida y permitió estar dirigiendo su destino a lo largo de toda la confrontación, lo que permite albergar esperanzas de culminar con éxito el objetivo de clasificarse  en Belgrado para los JJOO deo, sin esperar al preolimpico. El segundo parcial ha sido determinante para que nuestras representantes se afianzaran en la victoria y marcasen una distancia infranqueable para su rival rusa.En semifinales jugaran mañana ante Holanda.

En categoria masculina el partido ha ido mas apretado, pese a su margen de ventaja de tres tantos casi todo el partido, el conjunto que dirige Gabi Hernandez ha podido firmar una victoria por la minima que le abre las puertas a seguir compitiendo por la quinta plaza, una posición que durante muchos años habia sido una meta para los españoles y que ahora nos sabe a poco.

 

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 8-12.

Árbitros: Kun (HUN) y Schwartz (ISR).

Parciales: 2-2, 0-5, 2-1 y 4-4.

Rusia: Verkhoglyadova, Tankeeva (1), Prokofyeva, Karimova, Iarondaikina (1), Krimer, Lisunova (3), Simanovich, Timeofeeva, Soboleva (3), Ivanova (1), Grineva y Karnaukh.

Más sobre

España: Ester, Bach, A. Espar (3), B. Ortiz (2), M. Ortiz, Pareja (1), C. Espar (1), Peña (1), Forca (1), Tarragó, García (1), López (2) y Herrera.

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 10-9.

Árbitros: Koryzna (POL) y Putnikovic (SER).

Parciales: 2-1, 4-2, 2-2 y 2-4.

España: Aguilar, Munárriz (2), López-Escribano, Roca, Molina (2), Minguell (1), Español, Tahull, Fernández (1), Mallarach (1), Echenique (1) y López Pinedo.

Rusia: Antonov, Magomaev (3), Odintsov, Bychkov (2), Bugaychuk (1), Krasnov, Merkulov, Balakirev, Nikolaenko, Kholod (2), Lisunov (1), Giniiatov y Korneev.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1759 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.