Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo España camino del mundial de Budapest

7
- +
14/06/2022 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Car de Sant Cugat se ha celebrado el Media Day, con asistencia masiva de mecios de comunicación

Que el waterpolo es uno de los deportes mas valorados en España por sus éxitos internacionales es una realidad palpable. En pusrtas del Mundial de Budapest los represantantes españoles se aprestan para seguir en la cúspide. Actuales subcampeones mundiales de 2019, el waterpolo tanto femenno como masculno tiene mucha Historia y hay que continuar escribiendo jornadas de gloria en el agua.

Este año en Budapest los partidos preliminares se juegan en localidades distintas, pero el formato también ha cambiado, y hay que salir a muerte desde el minuto cero.

En categori femenina España juega con Grecia, Tailandia y Francia, ni decir tiene que las helénicas son el hueso a roer sin piedad, porque el cuarto clasificado queda eliminado automaticamente.

En hombres el grupo esta formado por Canada, RSA e Italia. Queda claro quien es el gran rival a batir.

Anni Espar, jugadora clave de la formación que dirige Miki Oca ha explicado "Hay que intentar conseguir la primera plaza haciendo un buen partido contra Grecia. Es clave" "Después pueden pasar más cosas. Estados Unidos puede perder contra Holanda y que nos podamos cruzar contra ellas. Pero nosotras tenemos que hacer bien nuestro trabajo, conseguir la primera plaza y luego que venga quien sea en cuartos de final",  

Felipe Perrone, el mas veterano de los jugadores de España es consciente que Italia es la " bestia negra" de su grupo, en el 19 les arrebató el Oro pero ahora aquella situación se convierte en alicients ""Es un partido especial. Ellos hacen un juego muy dinámico, de mucha velocidad. Como nosotros. Será un partido muy bonito", .  "Es algo que llevas ahí, un puntito que no acabas de borrar.El munidal del 19 Pero es otra historia, otra realidad. Ellos han cambiado muchísimo el equipo y nosotros también tenemos cambios. Pero un España-Italia en todos los deportes siempre es especial",

Muchas caras nuevas tanto en la formación masculina como en la femenina, es la renovación responsable para no quedarse colgado.Ir a por el primer puesto en la fase de grupos y después ya se verá.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1735 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.