Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Copa del Rey. At Barceloneta-Sant Andreu, primera semifinal

27/02/2020 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los marineros vencieron sin dificultad al Mediterrani. 13-5 y el Sant Andreu al Catalunya por 8-4

La primera semifinal de la Copa del Rey de waterpolo que se disputa en Can LLong (Sabadell) ha situado a los primeros semifinalistas tras los partidos de cuartos de final jugados este mediodia.

El At Barceloneta, vigente campeón, que aspira a renovar titulo no ha tenido dificultades en batir al Mediterrani poer 13-5, en un partido que ha dominado desde el principio, salvo el gol inicial del Medi, y en el que ha mostrado una cara mucho mas dominadora que en el encuentro de liga regular disputado en la piscina del barrio de Sants en que ambas formaciines hicieron tablas.

El At Barceloneta es un equipo ganador, un equipo de fierza y hoy lo ha demostrado. Su entrenador Chus Martin lo ha explicado al término del partido,

"Venimos de jugar un partido durísimo en Grecia ante Olympiacos y sabíamos que el Medi nos pondrá en dificultades y que tendríamos que trabajar para sacar la semifinal adelante. Creo que hemos estado bien en defensa, intensos", ha asegurado Martín.

Más sobre

"Nos da igual el rival de semifinales, nosotros venimos aquí a hacer tres grandes partidos, a ganar otra Copa y en ese sentido ahora podremos tener un día de descanso"

Por su parte el  Sant Andreu ha tenido que pelear ante un Catalunya, que ha presentado su maxima batalla en el tercer cuarto, pero no ha sido capaz de darle la vuelta al marcador.

Juan Carlos Sanchon, el técnico andresense valoraesta victoria y sabe que en "semis" está condenado a rendir pleitesia al At Barceloneta un equipo mucho mas completo.

"Es imposible pensar en ganar a este equipo, hay que ser realistas. Una plantilla hecha para ganar la Champions, mientras que nosotros estamos varios peldaños por debajo. Lucharemos cada jugada como si fuera la último, eso que nadie lo dude".

El waterpolo esta en esta liena a expensas de los dos restantes encuentros de cuartos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
1704
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.