Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo La Copa Catalana para el CN Terrassa y CN Sabadell

30/01/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La competición se disputó en las instalaciones del GEiEG de Girona, en un guiño por descentralizar la Federacio Catalana

El Waterpolo vallesano domina la competición catalana, por lo menos a tenor de los resultados de la final de la Copa Catalana disputada durante el fin de semana en Girona, en la piscina del GEIEG . El CN Terrassa se impuso al Mediterrani por la minima 9-8 en tanto que en féminas fue el CN Sabadell el que superó al Mataró por 8-6.

La Copa Catalana ha desarrollado su competición en varias fases eliminatorias hasta llegar a la final que se ha disputado en Girona, en un guiño por parte de la Federació Catalana por descentralizar su actividad deportivas en las diferentes comarcas. Girona es una de las delegaciones mas activas, tras la politica de revitalización de las delegaciones territoriales impulsada por Enric Bertran, presidente del organismo federativo.

La Copa de Waterpolo ha permitido una actividad competitiva durante el mes de enero, cuando el centro de este deporte estaba polarizado por el Campeonato de Europa.

Es evidente que no han estado los mejores jugadores catalanes, tanto masculinos como femeninos, y ello ha distorsionado el resultado de la competición perjudicando a aquellos equipos cuya aportación a la Seleccion Española, ha sido mas numerosa.Pero más allá del Europeo, el waterpolo sigue existiendo, tal y como ocurre en natación cuando se disputan Campeonatos de España en paralelo a los Europeos o Mundiales, caso que se dió el pasado verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
794
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.