Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Los clubes femeninos españoles en la primera ronda europea

0
- +
11/09/2019 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mataró, Sant Andreu y Mediterrani. conocen a sus rivales en esta primera fase, el Astralpool Sabadell, queda exento hasta la segunda ronda

 El waterpolo español de Clubes es una autentica potencia continental.Hoy somos los reyes de Europa gracias al Astralpool Sabadell, equipo este que se ha reforzado mucho este año con vistas a reeditar sus exitos europeos.El cuadro sabadellense se reserva para la segunda ronda de la competición  que se inicia de inmediato junto con el Olympiacos, Vouliagmeni y Equipe Orizzonte.

Pero España concurre con otros tres clubes la Champions femenina, Mediterrani, Sant Andreu y Mataro, que buscarán lejos de sus piscinas el clasificarse y superar la primera criba a la que concurre un amplio elenco del waterpolo femenino.

El CE Mediterrani se desplazará a Berlín para medirse con Plebiscito Padova (ITA), Zuglo (HUN), Olympia (SVK) y Spandau (ALE) en el Grupo C; el Sant Andreu viajará a Budapest para enfrentarse con UVSE Budapest (HUN), Lille (FRA) y ZVL Tetteroo (HOL) en el B, mientras que, por último, La Sirena CN Mataró se desplazará a Utrecht para jugar ante el anfitrión, Dynamo Uralochka (RUS) y FTC Budapest (HUN). 

La temporada es muy exigente porque además de la criba europea, los equipos competirán en la Copa Catalunya, y la Liga Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1450 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.