Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa. El último vuelo para Kazan. España ganó a Rumania

26/07/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección masculinia se impuso a la rumana por 8-7 en un trepidante encuentro en el que estaba en juego la septima plaza del europeo, pero también la participación en el mundial 2015

Buen inicio, pero luego las cosas se complicaron 3-1, 1-3, 2-1 y 2-2 Pero como dice el refrán bien está lo que bién acaba, España com mucho sufrimiento logró dominar a Rumania en un encuentro poco trascendente cara a la clasificación continental, la septima plaza, pero, fundamental, para disputar el mundial de Kazan el próximo año, Era el ultimo billete y los hombres de Gabi Hernandez lo compraron, pero...a que precio,  luchando a brazo partido y sufriendo expulsiones sin limite que diezmaron la formación. Mision cumplida, se si mira desde la óptica de clasificarse para el año proximo, y si se analiza la renovación amplia que ha efectuado el nuevo entrenador sobre el cuerpo del equipo que jugó en BCN 2013. Otra lectura no nos permitiria ser tan benevolos, peor esto es el deporte y en el waterpolo español habia que efectuar los cambios -que pueden ser dicutidos- antes de que los meses nos aproximaran demasiado al Mundial y a los JJOO de Rio.

Xavi Garcia, el maximo anotador español del encuentro ha analizado el partidoen ests términos.√: "Era un partido con mucha presión y en el que necesitábamos ganar sí o sí, y que llegaba menos de 24 horas después del esfuerzo anterior. Veníamos jugado un buen waterpolo durante el Europeo, pero quedándonos fuera de las medallas, hemos sido capaces de volver a levantarnos y ganar. Sabíamos que ellos tenían un equipo más ´pesado´ que el nuestro y eso nos podría hacer sufrir, pero hemos sabido resolverlo con mucho sufrimiento". 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
2681
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.