Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa Ru Tarragó artifice de la victoria ante Italia 16-10

5
- +
14/01/2020 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Duna de Budapest las chicas de Oca dominaron bien ante Italia, entacampeona de Europa

Segundo partido con un buen nivel tactico para España que supo darle la vuelta a la formación transalpina, historicamente dominadora de Europa y que sucumbió ante las ganas de triunfo de las jugadoras españolas.

Ru Tarrago, autora de seis goles, tuvo un papel determinante en el triunfo, pero no fue la única. Vencer a Italia, un equipo de nivel, ha sido ascender un importante peldaño hacia las posiciones de dominio de este Campeonato continental, ahora solo falta que el domingo, dobleuen a Holanda, actual Campeona, pero, esta es otra guerra y el domingo otro día. Hoy España ha conseguido un gran triunfo.

Ficha técnica

16 - España Ester; Bach, Anni Espar (2), Bea Ortiz, Tarragó (7), González (1), Clara Espar, Peña (1), Forca, Crespí (1), Maica García (3), Leitón (1).

Más sobre

10 - Italia Sparano (Gorlero); Tabani, Garibotti (2, 1p.), Avegno (1), Marletta (2), Bianconi (3), Queirolo, Emmolo (1), Palmieri, Chaimppini, Carrega,

Parciales 5-2, 4-2, 3-3, 4-3.Árbitros Stavridis (Grecia) y Rakovic (Serbia). Expulsadas por tres exclusiones Clara Espar (min. 12), Crespí (min. 22) y Bach (min. 27) por España, y a Carrega ( min. 28) por Italia.

 Miki Oca se ha mostrado satisfecho del partido y tiene claro, como todos los aficionados, que el devenir de españa se fraguará el domingo frente a las Holandesas, luego ya dependerá de muchos factores el empuje españoll

“Muy contento porque era un rival muy difícil como es Italia, que ya la conocemos. Hemos tenido mucho acierto de cara a portería y eso nos ha permitido llevarnos el partido. Esto es todavía la primera fase, hemos dado un buen paso para escalar y situarnos bien de cara a los cruces, pero aún quedan dos partidos más y posiblemente el que será decisivo frente a Holanda al final"


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1486 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.