Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa. Los españoles empatan con Hungria 11-11

4
- +
17/01/2020 00:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación que dirige David Martin logra reaccionar en u encuentro muy complejo en el que al final los húngaros firmaron tablas.El pase a cuartos se decidirá al final de la fase de grupos

España ha jugado un buen encuentro con Hungria, ha sabido reaccionar y cuando al final ibia con cierta ventaja, los magyares han aprovechado la última jugada para forzar tablas.El nivelazo del rival es importante en un pais de tanta tradición, pero lo imortante es que los españoles no se amilanaron en ningun momento  y salieron a darlo todo.

Ahora viene el tema del pase a cuartos, que no se resolverá hasta despues del último partido de la fase de grupos, según sea el average.

Ficha técnica11 - Hungría Vogel; Angyal (1), Manhercz, Zalanki (1), Vamos (3), Hosnyanszky (2), Pohl (2), Jansik, Erdelyi, Varga (1), Mezei, Harai (1). Goles en superioridad: 5/11.11 - España López Pinedo; Munarriz (1), Granados (2), Sanahuja, De Toro, Larumbe (1), Delgado (1), Fernández (1), Tahull, Perrone (4), Mallarach (1), Bustos. Goles en superioridad 5/12.Parciales 4-2, 1-2, 3-4, 3-3.Árbitros Alexandrescu (Rumanía) y Zwart (Holanda). Incidencias

Más sobre

David Martin fue taxativo en sus declaraciones en la zona mixta:

"los jugadores se han vaciado en el agua, estoy orgulloso del juego del equipo. Creo que ellos han valorado mucho el empate y que se van más contentos que nosotros, que hemos tenido el partido. Sin duda hay que descatar que ha sido un gran espectáculo y el espectador lo agradece. Es un gustazo jugar en Budapest, un lugar donde saben de waterpolo".

"Nosotros no vamos a regalar nada y vamos a seguir luchando por la primera plaza. Tenemos que plantear el partido ante Turquía de otra manera. Va a ser complicado, jugamos antes que Hungría, a las 10 de la mañana, pero vamos a seguir al máximo".


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1509 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.