Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa. Las españolas ganan a Francia 15-6

9
- +
12/01/2020 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Partido previsto para iniciar el Campeonato en Budapest, España resolvió bien y mañana se las vera con Italia

En Budapest se iniciaron los Campoenatos de Europa de Waterpolo. España clasificada para los Juegos tanto en hombres como en mujeres juega con la tranquilidad de que solo debe preocuparse del Europeo, lo demas ya está hecho.

Las feminas ganaron a Francia por 15-6, Un resultado casi previsto, pero que ha servido para foguear a las alumnas de Miki Oca que esta semana recibieron el espaldarazo de las instituciones, Consejo Superior de Deportes y Comite Olimpico Español, antes de marchar a Hungria.

  Nuestras representantes  llevaron la iniciativa durante todo el partido y dominaron los res primeros cuartos, al final, con el partido resuelto anotaron tablas en el parcial ante las las galas. Los Parciales fueron 3-1, 3-0, 4-1 y 4-4. Anotaron  Anna Espar (4), Paula Leiton (2), Judith Forca, Bea Ortiz (3), Roser Tarragó, Clara Espar, Maica García (2) y Paula Crespi. Las francesas marcarn por medio de Daule (3), Dhalluin, Deschampt y Malliheu.

El entrenador seleccionador, Miki Oca, ha valorado el esfuerzo y la diificultad de entrar en el Campeonato.

"El primer partido siempre es complicado y a veces cuesta entrar en la competición. Hemos tenido un partido relativamente cómodo y que nos tiene que servir para entrar en este Europeo y estar listas para el partido de mañana ante Italia. Tenemos claro que será una historia bien diferente, será un rival muy difícil y nos tenemos que preparar para eso”,

“Es un grupo de seis en el que hay tres equipos que optamos por los tres primeros puestos (Holanda, Italia y nosotros en principio) y será muy importante el que finalice primero porque evitará a los tres ‘gallos’ del otro grupo en el cruce de cuartos de final. Eso es muy importante y lucharemos por el liderato. Mañana será el primer paso”

Sobre el ambiente y la piscina, el seleccionador asegura que “el ambiente aquí es espectacular y las instalaciones también. Es estupendo para un Campeonato de Europa. Creo que a medida que avance la competición la cosa irá a más”.

No en vano Hungria es un autentico vivero del waterpolo mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1494 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.