Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Campeonato de Europa.las chicas jugaran por las medallas

6
- +
21/01/2020 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España ganó a Grecia en un grán partido. 9-12 y ahora disputará las medalles en busca de un oro como en 2014, en Budapest, o en Malaga 2008 donde alcanzó la plata o el bronce del 2018 en Barcelona

La España de Miki Oca, la que ha podido estar en los grandes momentos, como en Barcelona 2018, donde se hizo con el bronce. Hoy España ha ganado a Grecia 9-12, el equipo que en las semifinales de hace  dos años, batió a nuestras representantes. No ha sido un partido fácil, ha habido mucha presión, pero al final las españolas estan en las semifinales donde Hungria será su contrincante, para intentar lo mas dificil, estar arirba de todo. Un galardón que se merecen por su nivel y por su fuerza y buena preparación. Han sido valientes y la suerte de las campeonas se ha aliado con ellas. Lo mas dificil viene ahora, pero la reconpensa de las medallas europeas es un buen salario por todo lo que han peleado.Y este año, es especial, después de Budapest está Tokio, y soñar es gratis, ya me entienden.Ahora en el Duna Arena, España aspira a lo mas alto.Que el sueño se materialice.

Ficha técnica:

España: L. Ester (Mª E. Sánchez), M. Bach, Anni Espar (2), B. Ortiz (4), R. Tarragó, I. González (1), Clara Espar (1), P. Peña, J. Forca (1), P. Crespí, Maica García (2) y P. Leitón (1).

Grecia: C. Diamantopoulou (Stamatopoulou), Tsoukala, V. Diamantopoulou (1), Eleftheriadou (1), M. Plevritou (4), Avramidou, Myriokefalitaki (1), Benekou, Kotsia, Ninou (1), E. Plevritou (1) y Xenaki.

Árbitros: Boris Margeta (Eslovenia) y Matan Schwartz (Israel).

Parciales: 4-3, 2-2, 3-1 y 3-3.

Oca, valoró muy positivamente el trabajo realizado :."Ya sabíamos que iba a ser un partido muy duro con una Grecia que nos iba a poner las cosas difíciles. Era muy importante mantener el tono de juego muy alto y el nivel de concentración, y eso nos ha permitido abrir en la tercera parte un agujero en el marcador. Ellos tienen sus armas y las juegan muy bien, con dos boyas muy potentes y jugadoras en el perímetro importantes".:

Hungria en Budapest, anima mas a las españolas."Debemos prepararnos para jugar con Hungría, que está en un buen momnto de forma, que ya de por sí es un equipo muy potente y que va a jugar en casa con todo el apoyo del público. Debemos mantener el tono y la concentración muy altas. ¿Hungría en casa? Jugar una semifinal ya es de por sí un estímulo. Hay que intentar hacer las cosas bien y no dejarnos influir por nada más". 

BEA ORTIZ


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1503 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.