Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo At Barceloneta conquista su 18 Copa del Rey

8
- +
14/03/2021 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la novena copa consecutiva, lo que dice mucho del gran nivel del cuadro marinero que hoy, se ha impuesto a su vecino de la Barceloneta, el CN Barcelona por 9-3

No ha sido un partido de gran emoción, pero si un buen espectaculo, Una película en la que ya se adivinaba el desenlace desde el minuto uno. El Zodiac At Barceloneta ha mostrado su gran superioridad y su excelente momento de juego, engrasado en las competiciones europeas, que le han convertido en una máquina imbatible en el concierto del waterpolo español, y cuyo objetivo último no es el titulo nacional ni el de Copa, sino los galardones europeos, para esto entrena, para esto pelea, y su recompensa no queda alejada hoy por hoy.

Chus Martin sabe de las virtudes de su vecino de barrio, y por ello salió a no dejarle acercarse a su puerta y solventar, en la medida de lo posible su papeleta lo antes posible. Pero el club decano del waterpolo español tiene un gran portero, Unai Aguirre, muy joven, pero con un gran futuro delante, y muy efcicaz bajo os pales.

Marc Larumbe y Albert Munarriz han solventado con 2-0 el primer parcial.En el segundo y con la misma presion Alvaro Granados anota el 3-0, Flores marca e primer tanto para el CNB y Granados, sube el cuarto gol marinero. Se cierrra el promer ciclo, y tras el descanso Perrone  mueve el electronico con el 5-1, neutralzado por Flores 5-2. Bodegas y del Toro resuelven el partido con dos dianas certeras  7-2 Esto ya no tiene vuelta atrás. Minarriz en un tiro imparable marca el 8-2 y Goma (8-3 y Aleksic (9-3) ajunstan el maracdor a sus guarismos definitivos

Más sobre

El poderío de los de Jesus Martin quedó bien patente con este noveno titulo consecutico, decimo octavo de la historia de la COPA.Solo faltó una cosa, el PUBLICO, pero con la que esta cayendo ya es mucho que se haya podico celebrar este  torneo, en el que el veterano Lopez Pinedo (40 años) fue designado mejor jugador.

Ficha técnica

9. Zodiac Atlétic Barceloneta (4+5): López Pinedo (Coimbra), Famera (-), Granados (2), Munárriz (2), Bodegas (1), Larumbe (1), Perrone (1) -equipo inicial-, Aleksic (1), Fernández (-), De Toro (1), Biel (-) y Alejandro Bustos (-).

3. CN Barcelona (1+2): Aguirre, Van den Burg (-), Flores (2), Esteller (-), Gomá (1), Delgado (-), Tahull (-) -equipo inicial-, Valls (-), Power (-), Duric (-), Estrany (-) y Ramon (-).

Árbitros: Jaumandreu y Segurana.

Parciales: 2-0, 2-1, 3-1 y 2-1.

 

LEVERADELopez Pinedo junto al presidente de la RFEN Fernando Carpena y Joaquin Lopez de Aristegui director general del CSD. (Foto J Lopez Suport Films  RFEN

Cabecera


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1588 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.