Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El LG G Watch será regalado en el Google I/O, y ya conocemos disponibilidad y precio

10/06/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A la espera de ver que nos presenta Google el 25 de junio, hoy hemos conocido datos adicionales sobre el G Watch, el smartwatch que llevará Android Wear, como su precio y disponibilidad, más información sobre sus especificaciones y que será regalado en el Google I/O.

Tras la WWDC, el siguiente evento en el mes de junio es el Google I/O, en el que mostraran todas las novedades de la compañía de Mountain View. Una de las novedades de las que se hablará será Android Wear, el sistema operativo de Google adaptado para los dispositivos wearables, así como los primeros smartwatches en usar Android Wear, el Moto 360 y el LG G Watch. Como ya conocíamos mucha información sobre el Moto 360, se ve que las filtraciones han querido ser magnánimas con el G Watch y mostrar más información sobre él, concretamente su disponibilidad y precio, nuevos detalles sobre sus especificaciones, así como el hecho de que será regalado en el Google I/O de este año.

El G Watch llegaría para demostrar que los wearables pueden evitar tener un precio excesivo.Según Modaco hemos podido conocer que el G Watch estará a la venta el 7 de julio en Reino Unido, a un precio de 169.99 libras esterlinas, unos 210€ al cambio. Este precio es destacable por el hecho de que estará por debajo del precio del Gear 2 Neo de Samsung, y bastante más barato que el Pebble Steel, por lo cual son buenas noticias para aquellos que quieran probar Android Wear y no quieran gastarse demasiado dinero en ello.

También hemos conocido más datos sobre las especificaciones del G Watch mediante el usuario de Twitter upleaks (no confundir con evleaks), aportando nuevos datos como un peso de 61 gramos o que tendrá un tiempo de stand-by de 36 horas, que se unen a lo que ya sabemos, una pantalla cuadrada de 1, 65 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, lo que nos permiten hacernos una idea más completa de lo que será el nuevo smartwatch de LG.

image

Finalmente, mediante exclusiva de Android Authority hemos conocido que el G Watch será regalado a los asistentes del Google I/O, además de que podremos ver el Moto 360 en acción, así como un posible anuncio de otro fabricante uniéndose a LG y Motorola para fabricar otro smartwatches, posiblemente Asus, aunque no hay nada confirmado. Como pueden ver, una cascada de avalanchas involucrando la tecnología wearable de LG y el Android Wear de Google. Ya sólo falta esperar al 25 de junio para ver que nos tiene preparado Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.