Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG G Watch sería lanzado en junio, justo después de Google I/O

23/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LG G Watch es el reloj inteligente de LG y junto con el Moto 360, serán los primeros wearables en tener Android Wear.

Android Wear es la plataforma de Google para wearables. Durante Google I/O, la conferencia de desarrolladores de Google, que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de junio, se espera que se presenten más detalles sobre esta plataforma así como de los diferentes productos de Google como Google Maps, Google+, Chrome OS y Android. Hasta el momento los únicos dispositivos que se ha anunciado que tendrán Android Wear son Moto 360 y LG G Watch. Con respecto al último, parece que ya tiene fecha de lanzamiento, que será justo después de Google I/O, según información de Phone Arena.

El LG G Watch, cuyas especificaciones incluyen una pantalla de 1.65 pulgadas con resolución 280 x 280 píxeles, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB. El LG G Watch también contará con una pantalla "always on" y un modo de escucha activa, que así como el Moto X, permitirá usar Google Now y presentar información contextual de acuerdo a la ubicación, hora del día y otra información recolectada por Google. Adicionalmente, como es de esperarse, el reloj inteligente de LG será resistente al agua y al polvo. Hasta el momento se ha dicho que el LG G Watch costará menos de £180 en el Reino Unido donde llegaría antes de julio, lo cual lo pondría en un rango de precios similar al Samsung Gear 2, cuyo precio ronda los $300 dólares.

Más sobre

image

En su página oficial, LG tiene imágenes de los dos colores disponibles: negro y dorado. EL LG G Watch conserva un diseño cuadrado en la misma línea de la mayoría de los relojes inteligentes, lo cual difiere del Moto 360, que hasta el momento no ha sido presentado, pero que presenta un diseño redondo. Tendremos que esperar al lanzamiento de ambos dispositivos para dar un veredicto sobre cuál fabricante ofrece una mejor opción, debido a que como dijimos antes, ambos funcionarán con Android Wear. Con la información que tenemos actualmente de cada dispositivo (LG G Watch y Moto 360), apreciados lectores, ¿cuál es su preferido?


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.