Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Washington DC conmemora 10 años de muerte, persecución y tortura

18/07/2009 08:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de practicantes de Falun Dafa se reunirán en Washington DC esta semana

Miles de practicantes de Falun Dafa se reunirán en Washington DC esta semana

Por José Jiménez

Durante los pasados 10 años, millones de personas en China continental han encarado una brutal persecución, por parte del régimen comunista que gobierna al país. Han sido 10 largos años, en los que el dolor, la muerte y la destrucción han sido el método usado por el régimen chino para acabar con la vida y las creencias de las personas que practican la disciplina espiritual llamada Falun Gong o Falun Dafa.

La policía china, incrusta palillos de bamboo debajo de las uñas de manos y pies en forma de tortura

La policía china, incrusta palillos de bamboo debajo de las uñas de manos y pies en forma de tortura

Miles han sufrido, en carne propia los métodos de tortura más inhumanos que puedan existir. Descargas con bastones eléctricos en el cuerpo, estar colgados por varias horas o días, quemaduras en las partes privadas y sensibles, estar desnudos por mucho tiempo a la intemperie en el crudo invierno o en el sofocante calor del verano, estar confinados en celdas muy pequeñas donde sólo se puede estar agachado todo el tiempo sin poder moverse, alimentación forzada metiéndoles un tubo por la garganta, incrustaciones de palillos de bambú en las uñas.

Las mujeres son encerradas desnudas en celdas llenas de delincuentes varones para ser violadas varias veces, obligándolas a abortar, desnudas las golpean en sus partes sensibles o les dan descargas eléctricas, con bastones eléctricos caseros.

Otro método de tortura: Fuerzan a comer metiendose tubos por la garganta

Otro método de tortura: Fuerzan a comer metiendose tubos por la garganta

Los niños han sufrido la destrucción de su familia, muchos de ellos han quedado huérfanos y en la calle, porque sus padres han muerto torturados.

Si cree que lo que acabo de describir es ciencia ficción o una película de terror, se equivoca. Esto está pasando en la actualidad en China continental. En ese país que vemos en las noticias que está progresando y creciendo rápidamente, que está haciendo acuerdos económicos con muchos países latinoamericanos. Persigue y censura a los reporteros, cerrando sitios web que hablan sobre libertad y democracia, es el país número uno que aplica la pena capital, acaba con la vida y libertad de sus ciudadanos que no siguen la misma ideología atea y comunista.

Esa China de ensueño, no es más que una ilusión y fantasía para los países extranjeros. Detrás de su crecimiento económico, se esconden miles de historias de terror. Durante los pasados 10 años los practicantes de Falun han encarado crueldades inimaginables. Miles han muerto bajo custodia policiaca por las torturas y golpizas recibidas no solo por los policías, sino también por sus compañeros de celda, quienes son recompensados por matarlos. Miles han desaparecido por años, después de ser arrestados por la policía china, nadie sabe de su paradero. Miles han sido encerrados y sentenciados a largas condenas en campos de trabajo forzados, donde la mayoría construye, diseña o hace productos para compañías multinacionales, sin recibir nada a cambio, más que golpes y castigos si no cumplen con su tarea diaria.

La policía china también los cuelga y los golpea hasta que pierdan el sentido

La policía china también los cuelga y los golpea hasta que pierdan el sentido

La próxima vez que usted vaya a una tienda de descuento, o compre alguna muñeca o muñeco de peluche, piense un instante en que tal vez ese producto fue hecho en campos de trabajo forzado, donde la esclavitud existe, tal vez lo hizo una persona que no ha dormido por días, que no ha comido nada, que tal vez su cuerpo tengo señales de golpes o tenga quemaduras ocasionadas por los bastones eléctricos.

Debido a estas injusticias, miles de personas se reunirán en Washington DC, la capital de los Estados Unidos, para llevar a cabo una serie de actividades, cuyo principal objetivo es hacer un llamado a la comunidad mundial para que de alguna forma se haga algo para lograr que acabe este genocidio de 10 años. Pero lo más importante estas actividades serán para recordar y conmemorar la memoria de miles de personas que han muerto bajo el régimen chino, estas actividades son para resaltar el valor, el coraje y la lealtad de aquellos que siguen presos y que no han dejado de lado sus creencias y su fe, de aquellos que han desaparecido y de los que murieron valientemente aferrados a su fe y creencia, aún y a pesar de tanto dolor y tortura.

Habrá vigilias en recuerdo de los que han muerto en manos de el régimen chino

Habrá vigilias en recuerdo de los que han muerto en manos de el régimen chino

Desde los días preliminares al 20 de julio (día de el comienzo de la persecución en 1999) miles de practicantes de Falun Gong y los que los apoyan estarán reunidos en Washington, participando en marchas, desfiles, conferencias de prensa, concierto y vigilias, Todas estas actividades esperan llamar la atención de la gente y de alguna forma pedir a las personas que ayuden a detener esta barbarie, firmando peticiones, enviando cartas a sus congresistas y orando sin importar su creencia o religión y de esta forma en un acto de fe, salvara miles de vidas en China.

Si es defensor de las causas justas, aboga por los derechos humanos, le molestan las injusticias y le entristece el dolor de las personas que han perdido todo: su casa, su trabajo, su familia e incluso la vida por practicar su creencia espiritual o mantener su fe. Usted puede unirse y ayudar a los practicantes de Falun Gong o Falun Dafa, de una manera simple, ¿cómo?. Fácil si usted ve a un practicante de Falun Dafa y le pide que firme alguna petición, no dude en hacerlo, firmar una carta o petición no le tomará más de 2 minutos, entre y visite las paginas web que adjunto para que sepa como puede ayudar. Lo invito a que pongamos cada uno nuestro granito de arena y juntos lograr que las injusticias se terminen. Lo invito a orar, meditar y pedir para que toda esta crueldad termine. Tal vez piense que su ayuda no es importante, pero es más importante de lo pueda imaginar. Además recuerde que a través de la historia los actos de fe han cambiado el mundo. Y yo le aseguro que un verdadero acto de fe y bondad siempre es recompensado por el cielo.

Visite las siguientes páginas web para mayor información:

http://www.falundafa.org

http://www.sabiduriapura.org

http://spanish.faluninfo.net

http://www.es.clearharmony.net

En inglés

http://www.clearwisdom.net

http://www.falininfo.net

Y los medios que apoyan estas causas

http://www.lagranepoca.com

http://www.sonidodelaesperanza.org

http://www.ntdtv.com


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (237 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
29353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.