Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Washington anticipa acciones "significativas" contra Wikileaks

06/12/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder, ha afirmado que ha autorizado acciones "significativas" en relación a la investigación criminal abierta a la web Wikileaks, que sigue con las filtraciones de 250.000 cables del Departamento de Estado norteamericano.

"La seguridad nacional de Estados Unidos ha sido puesta en riesgo", subrayó en rueda de prensa Holder, quien criticó las filtraciones por "arrogantes" y "equivocadas", al tiempo que lamentó que "no ayudan de ninguna mantera" al país. "Estamos haciendo todo lo que podemos", explicó el fiscal, en relación a las iniciativas adoptadas tras un escándalo que ha puesto en entredicho la diplomacia de Washington.

Más sobre

Holder no quiso valorar, sin embargo, la posibilidad de que el Gobierno norteamericano cierre el portal. En cambio, dijo que ha autorizado "un gran número de cosas" con las que confía "llegar al fondo de esto" y señalar a los responsables.

El Fiscal General no aclaró si dentro de estas medidas figuran órdenes de arresto y sólo señaló que son iniciativas "significativas", informa la cadena de televisión CNN.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.