Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Warriors siguen imparables y los Bulls cortan su mala racha

08/02/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Golden State Warriors siguieron su paso triunfal en la Conferencia Oeste de la NBA y, gracias a Draymond Green y Stephen Curry, vencieron a los New York Knicks en la noche del sábado en la NBA, mientras los Chicago Bulls lograron cortar una racha de tres derrotas.

Green aportó 20 puntos y 13 rebotes y los Warriors superaron por 106-92 a los Knicks en el Madison Square Garden neoyorquino.

Curry anotó 22 tantos y Klay Thompson, 16 para que los Warriors llegaran al récord de 40-9, la segunda mejor de la liga, detrás de los increíbles Atlanta Hawks (42-9), líderes del Este.

Langston Galloway aportó 15 tantos para los Knicks, que dieron la noche libre a Carmelo Anthony y perdieron su tercer partido consecutivo.

Anthony, elegido para el Partido de las Estrellas, ha estado batallando con dolores en la rodilla izquierda y descansó por segundo encuentro seguido.

Los Chicago Bulls, que venían de tres derrotas seguidas, se apoyaron en el español Pau Gasol para derrotar a los Pelicans por 107-72, en un partido del que salió lesionada la estrella de los de Nueva Orleans, Anthony Davis, tras realizar un mate. Davis se quedó colgado del aro y luego cayó aparatosamente sobre su hombro derecho, teniendo que salir del partido.

Gasol contribuyó con 20 puntos y 15 rebotes a la causa de los de Chicago, mientras Derrick Rose añadió 20 cartones para los Bulls, que levantaron boga tras la salida de Davis.

Tony Snell anotó 19 puntos y Jimmy Butler agregó 18 para el conjunto de Chicago y Tyreke Evans fue el mejor para el de Nueva Orleans, con 15 cartones.

En Dallas, Dirk Nowitzki empató el partido con un triple y en la prórroga estuvo indetenible, para guiar a los Mavericks a un triunfo de 111-101 ante los Portland Trail Blazers. Nowitzki anotó 25 puntos y Chandler Parsons, 20 unidades, incluidas 10 en el tiempo extra.

Los Blazers echaron por la borda una ventaja de 11 tantos y sufrieron su séptima derrota consecutiva como visitantes.

También para los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea sumó siete puntos, el mismo número de asistencias y seis rebotes en 32:56 minutos. El dominicano Charlie Villanueva jugó 6:54 minutos y se fue con tres unidades, tres rebotes y una falta.

Damian Lillard anotó 26 tantos y LaMarcus Alrdirdge, 25 para los Blazers.

Por su lado, el base John Wall anotó 17 puntos, Rasual Butler aportó 15 y los Washington Wizards quebraron una racha de cinco derrotas al ganar por una paliza de 114-77 a los Brooklyn Nets.

Los Nets, que venían de tres triunfos consecutivos, fueron liderados por el cubano Brook López, con 19 tantos, mientras que para los de Washington, el brasileño Nené terminó con 10 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En otros resultados, los Utah Jazz vencieron a los Sacramento Kings por 102-90, con 30 puntos del alero Gordon Hayward; los Milwauke Hawks, a los Boston Celtics por 96-93, con 26 cartones de Brandon Knight, y los Philadelphia 76ers, a los Charlotte Bobcats por 89-81.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
768
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.