Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Warriors pierden a Kevon Looney

04/06/2019 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevon Looney , ala-pívot de los Warriors , se retiró del segundo partido de las Finales con evidentes gestos de dolor. No se sabía si el dolor era en el hombro o en el pecho, pero las pruebas han sido claras y la resonancia magnética ha revelado que el poste sufre "una fractura no desplazada del cartílago costal en el hombro derecho".

Ni que decir tiene que una lesión así potencialmente es de las que ponen fin a su temporada.Una baja sensible para los californianos, toda vez que Looney está siendo uno de los pocos referentes interiores del equipo en estos playoffs.

En los 18 partidos disputados por los Dubs este año en playoffs, Kevon Looney estaba promediando 7, 2 puntos y 4, 6 rebotes, en 20, 3 minutos, con un 73% de acierto en tiros de campo.

Los de Steve Kerr deberán cubrir esos minutos de Looney tirando más de DeMarcus Cousins, recién incorporado tras su lesión muscular, y de Andrew Bogut.

Además, aún no se sabe si Klay Thompson (molestias en el muslo izquierdo) estará en el tercer partido, aunque su participación sí se ve con cierto optimismo. Y algo similar sucede con Kevin Durant, al que no se quiere forzar, pero cuyo regreso a las canchas parece muy próximo. En cuanto a Andre Iguodala, lleva varios partidos con problemas musculares, pero luego siempre juega -y a veces incluso decide- a pesar del dolor.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2795 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.