Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Warriors ofrecerán el máximo a Klay Thompson

7
- +
29/06/2019 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocos días de que se abra el mercado de la NBA, todo apunta a que los Warriors ofrecerán el máximo a Klay Thompson . O lo que es lo mismo, cinco temporadas y 190 millones de dólares.

El escolta de los californianos se rompió los ligamentos de su pierna izquierda y se espera que esté alejado de las canchas entre ocho y nueve meses. A pesar de ello, los Dubs consideran que es un pilar fundamental para el presente y el futuro de la franquicia, y no parecen dispuestos a romper el dúo formado por los Splash Brothers .

En los últimos días, el entorno del jugador había dejado entrever que se reuniría con Clippers y Lakers si su actual equipo no le hacía llegar una oferta por el máximo nada más dar comienz la agencia libre. Ahora parece que Golden State no dará pie a que eso suceda.

Por otro lado, al parecer, Kevin Durant tiene previstas reuniones en los próximos días con representantes de Warriors, Knicks, Nets y Clippers. En este caso, parece menos probable que los de a bahía de Oakland tiren la casa por la ventana. Primero porque un contrato máximo sería de 221 millones por cinco años. Y, segundo, porque la lesión en el aquiles siempre abre unas incertidumbres importantes de cara al futuro más inmediato.

Más sobre

El resto de equipos pueden ofrecer a KD hasta 164 millones por cuatro temporadas. Y sabiendo que en la primera de ellas lo normal es que no cuenten con el jugador.

Además, la franquicia ha alcanzado un acuerdo multianual con Rick Welts , presidente y director de operaciones, y Bob Myers , preisdente de operaciones de baloncesto y general manager.

Por último, los Warriors han extendido una oferta cualificada a Jordan Bell , con lo que este pasa a ser agente libre restringido.

Y una de las noticias más curiosas de las últimas horas ha sido la retirada de Darren Collison , base de los Pacers . El jugador, testigo de Jehová, dice adiós al baloncesto a sus 31 años para centrarse en su fe y en su familia.

En sus diez temporadas en la liga ha promediado 12, 5 puntos y 5 asistencias. Ahora era agente libre y su precio de mercado podía estar entre lso 10 y los 12 millones de dólares por temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2744 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.