¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?
Que el baloncesto profesional a veces parece no tener corazón es algo que ya sabíamos. Pero que los Warriors corten a Shaun Livingston es una noticia de las que duelen.
Los Dubs han cortado a su base-escolta de 33 años, por lo que le tendrán que pagar 2 millones garantizados de su contrato de 7, 7 millones para la campaña 2019-20.
El jugador, que lleva meses coqueteando con la retirada parece decidido a seguir al menos un año más. Su experiencia puede ser interesante para equipos con opciones. Y es que Livingston ha ganado tres anillos y disputado cinco Finales de la NBA.
Por otro lado, los de la bahía hicieron oficial la contratación de Willie Cauley-Stein por dos temporadas y 4, 4 millones.
Además, la jornada deparó otros movimientos interesantes:
-Los Timberwolves optaron por no igualar la oferta de los Grizzlies por Tyus Jones : tres años y 28 millones.
-Los Magic Han firmado a Khem Birch por dos temporadas y 6 millones.
- Marcus Morris , que parecía muy cerca de firmar con los Spurs por dos años, podría estar pensándoselo mejor y podría terminar en los Knicks . Los del Madison están tratando de renegociar la oferta inicial que hicieron a Reggie Bullock para hacer hueco a Morris.
-Los Bucks Han cortado a Jon Leuer .
-Los Lakers han firmado dos contratos no garantizados a Devontae Cacok y Aric Holman . Ambos buscarán hacerse con un hueco en el plantel o con uno de los contratos de doble vía.