Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Warriors, campeones tras barrer a los Cavs por 4-0

8
- +
09/06/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Warriors No tuvieron piedad de los Cavs y sentenciaron las Finales por la vía rápida. Un 4-0 incontestable en el que pudo ser el último partido de LeBron James vistiendo la camiseta de los de Ohio. Kevin Durant fue designado MVP.

Kevin Durant logró su segundo título y su segundo MVP desde que abandonó OKC. No se puede optimizar de mejor manera un cambio de aires. A pesar de todo, muchas voces pedían el galardón individual para Stephen Curry, pero el voto de los periodistas premió al alero.

Stephen Curry estuvo en modo videoconsola en el cuarto partido. Steph se fue a 37 puntos (12 de 27, 7 de 15 y 6 de 6), 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 tapones, en 39 minutos (+18).

Tampoco estuvo mal Durant, que firmó un triple doble y se fue a 20 puntos (7 de 17, 0 de 3 y 6 de 6), 12 rebotes, 10 asistencias, 1 robo y 3 tapones, en 38 minutos (+30).

Andre Iguodala (11, 2 y 2 robos), Klay Thompson (10 y 6), Draymond Green (9, 3, 9, 1 y 3 t.), JaVale McGee (6, 3 y 1 t.) y Jordan Bell (4, 4, 1 y 1 t.) completaron al binomio Curry-Durant.

En los Cavs, hundidos ya en el tercer cuarto, son opciones de contestar al rival, LeBron James volvió a ser el mejor: 23 puntos (7 de 13, 0 de 1 y 9 de 11), 7 rebotes, 8 asistencias y 1 tapón, en 41 minutos (-21).

LeBron se fue al banquillo cuando quedaban más de cuatro minutos para el final. Felicitó a sus rivales antes de dirigirse al banquillo y terminó sentándose al final del banco él solo. Su lenguaje corporal transmitió sensaciones de estar lejos de allí, como pensando en otra cosa. No sabemos si en el pasado recién vivido o en su futuro aún por escribir.

Al término del partido se hizo público que James ha jugado los tres últimos encuentros con una pequeña fractura en su mano derecha. La lesión se la causó él mismo, fruto de la frustración, al golpear una pizarra al término del primer choque de las Finales.

Kevin Love (13, 9, 2 y 1), J.R. Smith (10, 2 y 1), Rodney Hood (10, 8, 2, 2 y 1 t.), Larry Nance (7, 8, 4, 1 y 1 t.) y Tristan Thompson (6, 4 y 1 t.) volvieron a ser de lo poco salvable en los Cavs, pero fueron ayuda insuficiente para el nivel máximo que supone un compromiso de este tipo.

Los Warriors logran así su tercer título en cuatro años, una auténtica dinastía y con aspecto de prolongarse en el tiempo, toda vez que el bloque se mantiene y que Steve Kerr seguirá al mando de una nave que no parece tener quien la detenga.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2435 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.