Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Warrior Crítica By Mixman. Hardy pega duro.

21/11/2011 10:14
0

image

Sabemos que Tom Hardy ahora está rodando The Dark Knight Rises(tercera parte de la trilogía Nolan sobre Batman), pero, antes rodó esta Warrior a las órdenes de Gavin O'connor, un director sin demasiados éxitos, pero que consigue meterte en la peli con unos planos bastante directos, y logra interesarte por ella, aún sabiendo que es un drama. De que va Warrior? es una peli que trata sobre una familia, sobre un padre, Paddy Conlon(Nick Nolte) con pecados que purgar, y de hijos a los que les cuesta mucho perdonar, lo que pasó en el pasado. Nos presenta a Tommy Conlon(Tom Hardy), el cual visita a su progenitor, y no para perdonarle lo que hizo en el pasado, más bien, porque él sabe que es su mejor opción, para lograr lo que anhela, ganar un torneo de artes marciales. Su relación, debido a los problemas con el alcohol, de Paddy cuando aún era un niño, fue y es complicada, dado que Tommy guarda en su interior rabia acumulada desde mucho tiempo atrás.

imageHardy: luego, se desmayan con el moña de Lautner, que mal gusto tienen algunas

Por otro lado tenemos a Brendan Conlon(Joel Edgerton), que tiene una familia, hijo mayor de Paddy, marido de Tess(Jennifer Morrison, House) y profesor en un instituto de la ciudad donde vive. Su pesadilla, se llama hipoteca, y más concretamente, no poder pagarla. Solución? recurrir a los combates de artes marciales, a los que había prometido a su mujer no volver jamás. Evidentemente, Tess se enterará de que su marido ha participado en algunas peleas, sin su consentimiento, cosa que pondrá en peligro, la estabilidad familiar. Como acabará su situación? si, lo habéis adivinado, participando en el mismo torneo que su hermano pequeño, si, el guión no es para tirar cohetes, lo se. El guión no sería de lo más innovador, porque supongo que entendéis como termina el tema de la peli. Que se puede destacar positivamente de esta Warrior? pues evidentemente, el trio protagonista, Edgerton/Hardy/Nolte, que es en el que descansa todo el metraje, da la nota precisa, y aunque no sean actuaciones que lleven consigo, nominaciones a los Oscars, pues dan la talla.

imageOs voy a dar pal pelo, mamones, como me juguéis sucio!!! !

Sobretodo Nolte resulta muy convincente, y más en versión original, donde puedes apreciar bien los matices de la interpretación. Hardy hace oposiciones al personaje que interpretará en la tercera parte de la trilogia de Batman, Bane, que es una mole de músculos, rápido y fuerte, más o menos como aquí. Da bastante el pego, y aunque este film, acaba siendo una versión moderna de algo parecido a las pelis de Van Damme, (por su acción de combates en el ring), es importante verla por el buen hacer de los actores y de quien la dirige, Gavin O'connor, que antes de esta producción, había hecho poco cine interesante, y un buen film, Cuestión de Honor, con Collin Farrel, y Edward Norton, con lo que aquí, nos demuestra que puede llegar a más. Tiempo al tiempo. Recomendada para personas a las que les gusten las peleas de artes mixtas marciales, a quienes con el show típico que montan los americanos esté como pez en el agua, y para quienes quieran ver como pega el futuro rival de Bruce Wayne, que os lo aseguro, lo hace y no se queda corto, vamos. Nota Fan Cine Blog II: 6 de 10. Trailer de Warrior.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en