Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

WarnerMedia adquiere 100% de HBO Ole

14
- +
25/10/2019 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WarnerMedia adquirirá la participación minoritaria que Ole Communications posee en HBO Ole Partners y, cuando se complete la transacción, será titular del 100% de todos los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en los países de habla hispana en América Latina y el Caribe

La estructura accionaria de HBO Brasil Partners no se verá afectado por la transacción. WarnerMedia y Ole Communications continuarán sus negocios de distribución de canales básicos en América Latina.

25 de octubre de 2019. WarnerMedia llegó a un acuerdo para adquirir la participación minoritaria que Ole Communications posee en HBO Ole Partners, el joint venture entre WarnerMediayOleCommunications.Cuandosecompletelatransacción, WarnerMediaserá titular del 100% de todos los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en los países de habla hispana en América Latina y el Caribe. La estructura accionaria de HBO Brasil Partners, otro joint venture entre las mismas empresas que opera HBO en Brasil, no se verá afectado por la transacción. WarnerMedia y Ole Communications continuarán sus negocios de distribución de canales básicos en AméricaLatina.

Se estima completar la transacción una vez que se obtengan las aprobaciones regulatorias correspondientes.Unavezcompletadaslasmismas, HBOOlePartnerspasaráaestardentro del ámbito de Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer de WarnerMedia y Presidente de WarnerMedia InternationalNetworks.

“NosentusiasmalaideadeserlosdueñosdeHBOOlePartners, queoperaunadelasredes líderes de la región en la industria de la televisión paga premium. Esta adquisición nos permitirátraerversioneslocalizadasdenuestropróximoserviciodestreamingdesdeEstados Unidos, HBO Max, para los consumidores de habla hispana en América Latina y el Caribe”, expresó Zeiler. “Tenemos la opción de adquirir el negocio de Brasil, pero por el momento no vamos a hacerlo. Como ya dijimos, por el momento no nos atrae la idea de realizar nuevas inversiones directas en Brasil, debido a la incertidumbre  regulatoria  imperante  en  ese país. Seguimos siendo optimistas y apoyando los esfuerzos por reformar la ley SeAC, a fin de asegurar que la industria de medios tenga un marco regulatorio claro y predecible que estimule las inversiones y lainnovación”.

“WarnerMedia ha sido un gran socio en América Latina, y estamos orgullosos de haber construido juntos los canales de HBO en la región”, manifestó Enrique Cusco, Presidente y CEO de Ole Communications. “Estamos felices de seguir con la operatoria de distribución de nuestra excelente cartera de canales básicos, la cual incluye a Warner Channel y los canalesdeA+ENetworksLatinAmerica, NBCUniversalInternationalNetworksSpanishLatin America, y Sony PicturesEntertainment.”

WarnerMediayOleCommunicationstrajeronlaprogramacióndeHBOalaregiónporprimera vez al fundar el joint venture HBO Ole Partners en 1991 y lanzar ese mismo año un canal premium de HBO en español. En 1994 se lanzó un servicio en portugués paraBrasil.

 

Acerca de HBO Max

Originals) y lo mejor de lo mejor de la enorme cartera de marcas y bibliotecas queridas de WarnerMedia.

 

Acerca de WarnerMedia

WarnerMedia es una empresa líder en medios y entretenimiento, que crea y distribuye contenido premium y popular generado por una amplia gama de creadores y periodistas, dirigido a audiencias de todo el mundo a través de sus diversas marcas, incluyendo: HBO, HBO Now, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC Entertainment, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. WarnerMedia forma parte de AT&T Inc. (NYSE:T).

 

Acerca de Ole Communications

Ole Communications es una compañía multimedios internacional, pionera en la industria de televisión paga en América Latina. Los distintos joint ventures de la compañía incluyen A+E Networks Latin America, NBCUniversal International Networks Spanish Latin America, HBO BrasilPartners, IVCNetworksyPlayGroundAmericas.Atravésdesusafiliadas, laCompañía distribuyelasprincipalesmarcasdetelevisiónpagaenAméricaLatina, talescomoA&E, AXN, History, H2, IVC, Lifetime, E! Entertainment, Studio Universal, Sony Channel, SyFy, TelemundoInternacional, UniversalTVyWarnerChannel.Afindebrindarsoporteasusjoint ventures y socios estratégicos en América Latina, Ole Communications, a través de sus filiales VC Medios, presta servicios de representación de ventas publicitarias así como servicios de transmisión, doblaje, subtitulaje yproducción.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (179 noticias)
Visitas:
385
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.