Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La Warner también quiere a James Franco

13/02/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor podría protagonizar Akira

image

Tras el exitazo que ha supuesto127 Horasen la carrera de unJames Francoen racha, ahora parece ser que al chico le llueven las ofertas. Tras la noticia de queDisneypodría andar negociando con él paraEl Mago de Oz, esta vez es laWarnerquien le quiere en la adaptación que pretende sobre el manga japonésAkira, para la que al principio quiso fichar aZac Efron, quien rechazó el papel, hecho que supone un giro monumental en cuanto a su eliminación de la lista de "Estrenos interesantes que no pienso ver por su jodido protagonista" y la coloca entre las suculentas.

La trama del anime deKatsuhiro Otomoestará ambientada, para su versión en la gran pantalla, en la Nueva Manhattan. Se centrará en el líder de una banda de motoristas que se verá obligado a salvar a su amigo Tshesuo de un experimento que podría llevar a la extinción del planeta.

Más sobre

Aunque lo de Franco aún no se ha confirmado oficialmente, lo que sí es seguro es que el film correrá a cargo de los autores de la interesante, pero escasamente aprovechada, El Libro de Eli,Allen y Albert Hughes. Además, el colegaDiCaprio,al que le ha dado la ventolera de estar en la producción de todo, como enHarker, estará también en ésta. Mola, aunque tampoco desdeñaría la posibilidad de ver a Leo en el papel principal.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.