Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La Warner quiere a Guy Ritchie para Xerxes

16/02/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Ritchie quiere a la Warner

image

Amor mutuo es lo que se profesan el Estudio y el director para el nuevo proyecto que laWarnerquiere sacar adelante. Sería una especie de precuela de la fantástica 300, que dirigióZack Snyder, quien ahora está inmerso en el rodaje del remake de Supermany enormemente atareado. De ahí que hayan querido fichar aGuy Ritchie(Snatch, Sherlock Holmes) para la misión.

XerxesEstará basada en la nueva novela gráfica deFrank Miller, una historia que transcurre diez años antes de la de300y en la que se presume que puede estar la figura de Leónidas, para dar continuidad a la historia, con lo que se deduce queGerard Butlerpodría repetir papel. El relato se centrará en la figura del Rey Xerxes y en su ascenso al poder en la Persia del siglo V antes de Cristo.

Más sobre

Está claro que la estética de la precuela, punto fuerte de300, variará teniendo a Ritchie y no a Snyder a la cabeza de la función, pero no me parece una decisión equivocada atendiendo a que Snyder está hasta los topes de trabajo y considerando que siSupermanresulta ser un exitazo, probablemente haya más entregas de las aventuras del héroe. A falta de pan, buenas son tortas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.