Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Warner confía en el 3D de Furia de Titanes para Harry Potter y las reliquias de la muerte

20/04/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner confía en el 3D de Furia de Titanes para Harry Potter y las reliquias de la muerte

La cinta épica y de acción Furia de Titanes llegó como primera piedra de toque de las adaptaciones de a 3D que Warner tiene planeadas para sus próximos estrenos más fuertes. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, está la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. El principio del fin de la exitosa franquicia creada por JK Rowling.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el próximo 19 de noviembre. Lo hará con su correspondiente versión en 3D. Una adaptación que, aunque supone un coste de más de seis millones de dólares extra para la producción total, merece mucho la pena si tenemos en cuenta el beneficio extra que supone el mayor coste de las entradas de cine.

Además de ello también ofrece un valor añadido a la proyección en la sala de cine. Ya que, hoy por hoy, el 3D no se puede piratear para su distribución en Internet.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Se espera que sea todo un acontecimiento cinematográfico, al cerrar una franquicia más de diez años después de su comienzo. Con un reparto siempre encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
6291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.