Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Warner Channel anuncia la llegada de la quinta temporada de Riverdale

17/12/2020 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las aventuras de Archie, Betty, Jughead y Veronica vuelven a Warner Channel en simultáneo con su emisión original en Estados Unidos, el miércoles 20 de enero, a la medianoche

 

La adolescencia es un momento difícil y lleno de cambios pero también es una época en donde la intensidad de las emociones, las amistades y los romances hacen de ella una etapa inolvidable. El camino de Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Veronica Lodge ha estado plagado de sinsabores e intensas disputas que han puesto en riesgos sus vidas. Aun así, ellos son inseparables y agradecen cada momento que han vivido juntos. Warner Channel presenta el estreno de la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 20 de enero, a la medianoche.

La vida no ha sido una instancia sencilla para los jóvenes de Riverdale. Desde la muerte de Jason Blossom en adelante, una cadena de eventos no ha parado de ponerlos en situaciones de real peligro. El Rey Gárgola, la Granja, Hiram Lodge, los alumnos y profesores de Stonewall o Black Hood son algunos de los contratiempos que han debido superar, aunque muchas veces los mismos tropiezos de este viaje han sido protagonizados por quienes componen su círculo más cercano.

Más sobre

La quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett. Será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas. Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula. ¿Será la amistad tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas?

 

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica) y Madelaine Petsch (Cheryl).

 

Warner Channel presenta la quinta temporada de Riverdale, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 20 de enero, a la medianoche.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (143 noticias)
Visitas:
6213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.