Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Warner Bros. en la GAMEFEST

28/09/2011 16:31
0

GAMEFEST, la feria de videojuegos más importante de España, comienza mañana y permanecerá abierta al público hasta el domingo 2 de octubre en IFEMA. Warner Bros. estará allí con sus últimos videojuegos y los últimos estrenos de cine, y desde aquí os presentamos algunas de estas novedades:

· Batman: Arkham City - Esta esperada entrega, secuela de Batman: Arkham Asylum, traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. Algunos de los profesionales de Rocksteady, el estudio responsable del desarrollo de este título, estarán en el evento para ofreceros toda la información que necesitéis sobre la última entrega del Caballero Oscuro.

· El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Con este revolucionario RPG basado en el universo de la Tierra Media, los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

· Final Fantasy XIII-2: Vuelve la esperadísima nueva entrega de la mítica saga de videojuegos del género fantástico, con interesantes novedades que se mostrarán durante el evento.

· Lego Harry Potter: Años 5-7- En la segunda entrega de la saga Harry Potter, los jugadores podrán contar con las herramientas necesarias para enfrentarse tanto a viejos contrincantes como a nuevos enemigos, incluido "el que no debe ser nombrado".

Más sobre

· Happy Feet 2 - Un nuevo juego en el que el control se basa en el ritmo del jugador para las competiciones de baile, permitiendo a los niños interactuar con sus personajes favoritos de la película.

· Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo - Los más pequeños se unirán al Monstruo de las Galletas, y otros personajes de Barrio Sésamo, para explorar un libro de cuentos llamado Once Upon a Monster. A medida que avancen por él harán nuevos amigos con los que compartir sus aventuras.

Además, los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de participar en el concurso: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy?, que tendrá lugar todos los días del evento en el stand de Warner. También podrán probar algunos de los últimos lanzamientos de la compañía como Bastion, F3AR o Mortal Kombat y disfrutar de los próximos estrenos cinematográficos como la nueva película de Batman: The Dark Knight Rises, que se estrenará el año que viene.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en