Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Warner Bros alquilará peliculas completas desde Facebook

08/03/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía cinematográfica y distribuidora Warner Bros Entertainment ha anunciado que en breve permitirá a los aficionados alquilar películas completas directamente en Facebook y poder visualizarlas en las propias páginas de fans.

Los usuarios podrán hacer uso de las monedas virtuales de la red social, Facebook Credits, para abonar el alquiler de cada título, algo que en el futuro también se extenderá a la compra de los mismos, según recoge VentureBeat.

A partir de esta semana, los usuarios de la poderosa red social podrán alquilar The Dark Knight a través de la página oficial del film en la red.

El proceso de pago del alquiler y posterior visionado sólo llevará unos segundos y costará unos 30 créditos (o lo que es lo mismo, 3 dólares).

Una vez alquilada, tendremos 48 horas para ver la película, que se reproducirá desde la propia interfaz de Facebook, lo que nos permitirá dejar comentarios y ver las fotos en bikini de nuestra recién agregada amiga al mismo tiempo. Increíble.

Más sobre

Asimismo, el usuario podrá pausar y reanudar la película tantas veces como lo desee, con sólo loguearse a facebook, y podrá hacer comentarios e interactuar con su red de amigos mientras la ve.

¿Produjo la Warner 'The Social Network'? Pues si, pero evidentemente la razón no reside allí si no como muy bien explican los responsables de la decisión:

"Facebook se ha convertido en un destino diario de centenares de millones de personas, así que hacer que nuestras películas estén disponibles mediante la plataforma es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital", ha ecplicado el presidente de Warner Bros Digital Distribution, Thomas Gewecke.

Si dicha distribución, en el aspecto teórico, se programa en base a 'pantallas' (es decir, lugares de exhibición) no cabe duda de que hoy en día la red social de Zuckerberg es 'la gran pantalla'.

Se trata de un nuevo giro de las majors audiovisuales de Hollywood para obtener una nueva fuente de financiación complementaria a la recaudación en taquilla.

Por el momento, esta funcionalidad sólo estará disponible para los usuarios estadounidendes de la plataforma de Mark Zuckerberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.