Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Warner anuncia el videojuego de Batman: El intrepido

24/02/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics anuncian Batman: El Intrépido Batman, un videojuego de acción y aventura basado en la serie de dibujos animados. En el videojuego, que estará disponible en otoño de este año para Wii y Nintendo DS, los jugadores asumirán el papel de Batman y muchos de sus aliados para enfrentarse a numerosos villanos del UNIVERSO DC.

Batman: El Intrépido Batman sumergirá a los jugadores en el mundo de la exitosa serie de televisión para que jueguen en solitario -actuando como Batman- o con el resto de la familia y amigos en el modo cooperativo con el fin de acabar con los enemigos del personaje. Los seguidores del superhéroe podrán elegir entre conocidos personajes como ROBIN, GREEN LANTERN o BLUE BEETLE. Además, también aparecerán otros héroes como AQUAMAN para ayudarles a resolver retos y a enfrentarse a los villanos.

Aquellos que posean las versiones de Wii y Nintendo DS podrán conectar los dos sistemas y desbloquear al fan número uno de Batman, BAT-MITE. Controla al personaje con la Nintendo DS enlazándola con la versión para Wii. De esta forma, Bat-Mite podrá sembrar el caos o combatir mano a mano con los superhéroes en todos los niveles del videojuego para Wii.Los jugadores podrán controlarlo con la Nintendo DS o enfrentarse a los enemigos junto a los personajes principales en la versión de Wii.

Más sobre

"Batman: El Intrépido Batman ilustra a la perfección la diversidad de la marca Batman y es una divertida y vibrante extensión de la serie de animación", afirma Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El juego cooperativo ofrece a niños, familias y seguidores de Batman la experiencia única de interactuar con los personajes de la popular serie."

En Batman: El Intrépido Batman, los jugadores emprenderán un fascinante viaje por los territorios del universo de DC. La aventura les llevará a callejones plagados de criminales, extraños planetas alienígenas, ciudades subterráneas abandonadas y misteriosos laboratorios en islas desiertas. Además, la aventura se completa con artilugios como Baratangs, la espada de plasma o las granadas cegadoras.

Para más información puedes visitar www.BraveandtheBoldVideogame.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.