Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yohan R. Yunque escriba una noticia?

Warkraft III y su expansion The Frozen Throne

30/01/2010 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descarga este excelente juego de estrategia para PC en un solo link y puedas experimental una de las mejores batallas entre reinos en tu PC. (link disponible en mi blog)

Análisis del juego: Disponible para que lo descargues AQUI !!

Warcraft III ya tiene su expansión. Hace unas semanas que está en el mercado, y ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas. Warcraft III mejora con este disco adicional. Lo hace de forma cualitativa, calibrando más si cabe el balanceo entre fracciones, y también cuantitativamente, ofreciendo nuevas misiones, nuevas unidades y nuevas tácticas a poner en práctica.

Blizzard ha decidido continuar la historia de la campaña original justo donde acabó, con la derrota de la legión demoníaca. A través de 26 misiones manejaremos a elfos nocturnos, humanos, no muertos y orcos. En este caso, las tres primeras campañas se centran mayoritariamente en los nuevos personajes y sus habilidades, así como en mostrarnos las unidades que se han añadido a cada facción.

La cuarta campaña nos pone en la piel de un Señor de las Bestias que se alía con los Orcos, y está enfocada de una manera muy similar a un acción-RPG, donde podemos moldear las características del héroe al subir de nivel en lo que me ha parecido una especie de guiño a Diablo, otro de sus juegos-franquicia.

Nuevos héroes: Tenemos uno por bando, y cinco más que podremos contratar en una taberna, lo que constituye otro acercamiento más al rol. Los héroes añadidos por la expansión vienen a reforzar los puntos más necesitados de cada facción, a la vez que complementan a la perfección con los héroes originales. A saber:

Warkraft III

La Guardiana, héroe de los elfos nocturnos. Sin duda, el personaje que más se desmarca de los demás héroes. Gran movilidad en la batalla gracias a su tele transporte y su golpe de sombras, que envenenará al oponente.

* El Mago sanguinario, héroe de la facción humana. Elfo corrompido por la magia, domina el fuego y el calor, abriéndose paso entre los bosques y pudiendo invocar al terrible Ave Fénix.

* El Señor de la cripta, héroe muerto viviente. Estremecedora criatura en forma de escarabajo, uno de los mejores diseños de esta expansión. Posee muchos recursos y es casi imparable si coge ventaja, ya que aprovecha los cadáveres para invocar escarabajos, a la vez que es capaz de crear plagas de langostas que le revertirán la energía que consuman al enemigo.

* El Cazador de Sombras, héroe de los orcos. Este hechicero domina el arte del vudú hasta el punto de poder hacer invulnerables a sus aliados, y realizar curaciones con asiduidad. La carencia de propiedades curativas era uno de los grandes hándicaps de la facción orca.

Para descargar visita Mi Blogg aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Yohan R. Yunque (14 noticias)
Visitas:
18961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.