Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Walt Disney y sus obras

16/08/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores obras de Walt Disney

Disney es más que un estudio cinematográfico, unos cuantos personajes y un parque temático: es también una manera de estar en el mundo. Disney ha sido todo un lugar de enseñanza para nosotros, un lugar en el que podemos empezar a pensar con la compañía de muchos de los personajes que se han convertido en nuestros amigos. Por eso, acá te traemos las mejores obras de Walt Disney

Blancanieves

¿Quién no se sabe la historia famosa de los hermanos Grimm? Blancanieves, la hija huérfana y heredera del trono, es asediada por su madrastra, quien resulta ser una bruja mala que desea asesinarla.

Blancanieves huye hacia el bosque y trata de esconderse. El sicario que le manda la bruja se arrepiente y la ayuda a sobrevivir. Blancanieves llega a la casa de siete enanitos y se convierte en sus amigos. Pero eso no la salva de ser buscada por su madrastra y casi muere envenenada hasta que un príncipe la salva.

Esta obra animada de Walt Disney, más antigua de lo que se cree, resultó ser toda una innovación para su tiempo y a todos nos agrada que haya sido así pues sentó las bases de la industria de la animación.

Más sobre

La cenicienta

La cenicienta es una obra que ha maravillado a miles de personas a lo largo y ancho de los años, sin importar la tierra que sea. ¿Qué niña no ha deseado en algún momento tener un príncipe que las salve y cambiar de vida repentinamente?

La trama de la cenicienta es conocida: se trata de una niña huérfana a la que su madrastra y hermanastras tratan de muy mala manera, a veces por envidia, a veces simplemente por gusto. No son pocos los diseñadores graficos que han visto en esta obra de Walt Disney una inspiración para sus obras.

Tarzan y otras

Pero si hay una obra de Walt Disney que relanzó la fama de la compañía y la reconectó con las nuevas audiencias, esa tiene que ser Tarzan, una de las mayores obras de la empresa. Tarzan representó todo un cambio en los parámetros de animación.

Se trata de un cuento antiguo y famoso: un bebé es dejado a la intemperie en la selva y luego crece con todos los animales sin mayores inconvenientes. Es toda una obra en la que la acción está y de la que no podemos dejar de estar contentos a todo momento por su sencilla y primitiva existencia.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
1689
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.