Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Wall Street cierra con una subida del 1, 24% y GM termina cayendo un 2, 61%

28/05/2009 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Bolsa de Nueva York cerró hoy la sesión en positivo en sus principales indicadores en una jornada en la que el consorcio automovilístico General Motors cayó un 2, 61% después de que se conociera que el Tesoro acudirá a su rescate con un canje de deuda respaldado por acreedores.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones de Industriales subió un 1, 25%, hasta situarse en 8.403, 72 puntos, el mercado tecnológico Nasdaq se apuntó un 1, 20%, hasta cerrar en 1.751, 79 unidades, mientras que el selectivo Standard & Poors 500 terminó con un aumento del 1, 54%, hasta las 906, 78 unidades.

General Motors, que en los primeros compases de la sesión llegó a protagonizar una fuerte subida tras conocerse la nueva oferta a sus acreedores, concluyó la sesión con una caída del 2, 61%, con sus títulos cotizando a 1 dólar y 12 centavos.

Los principales acreedores de la multinacional estadounidense aceptaron hoy una nueva propuesta de canje de deuda formulada por el Departamento del Tesoro, lo que supone un paso clave en la viabilidad de la compañía, si bien aboca previsiblemente a un proceso de tutela judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.