Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradeandoporlavida escriba una noticia?

Wall Street cierra al alza

27/07/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jornada alcistas en todas las bolsas.

El IBEX 35 cerraba con una  valorización  del +1,14%. Y unas cuantas horas más tarde también lo  hacían  en positivo los índice  norteamericanos. (Dow Jones +0,97% y S& P500 +1,12%)

Arriba aparece el gráfico de mis futuros del NASDAQ. Han comenzado cayendo, justo hasta las noticias de las 4, en donde un buen dato de venta de viviendas nuevas en USA, ha justificado entrar en terreno positivo, el cual  prácticamente  ya no se  abandonaría  en toda la sesión.

No puedo comentar muy extensamente el desarrollo pues no lo he vivido en directo. Sólo me he conectado ya a última hora, justo para "disfrutar" del brokerage (*)   final, que por cierto hoy ha sido muy ligth.

Por la disposición de las velas me parece que ha sido una jornada incómoda para el trading. Velas cortas junto a otras largas de distinto color, todo muy mezcladito. Una jornada bastante batidora. Eso sí, quizás se haya salvado porque aparecen unas tendencias bien definidas.

He operado desde las 21, 40 hasta la penúltima vela antes del cierre, a las 22, 15.

Estos son los parámetros de transacción:

1.   21, 42h   corto 84, 75   cierre por stop 86, 50   : -1, 75 puntos.

2.   21, 48h   largo 86, 50   cierre 87, 25                 : +0, 75 puntos.

3.   21, 57h   corto 87, 00   cierre 85, 00                 : + 2, 00 puntos.

(*) Brokerage: En los futuros norteamericanos,   período  de gran actividad de negociación y una muy elevada volatilidad. Se le conoce por tal nombre a partir de la palabra "broker" y se especula en el sector con la posibilidad de que son precisamente los brokers de los grandes Fondos de Inversión y los Hedge  Fund, los que mueven con violencia el mercado, para sus propios fines.

Se reconocen dos períodos de "brokerage". El clásico, que va desde la apertura a las 15, 30 hasta, más o menos las 16 horas, aunque puede durar un poco más. Y el "brokerage" final, que acostumbra a iniciarse a las 21, 30 ó 21, 45, hasta el cierre, a las 22, 15.

Hay traders que aconsejan no meterse en períodos de "brokerage" por la elevada inestabilidad del mercado. En cambio otros, los menos, si lo recomiendan por la posibilidad de buenas ganancias en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tradeandoporlavida (105 noticias)
Fuente:
tradeandoporlavida.blogspot.com
Visitas:
2225
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.