Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

The Walking Dead: Los caminantes rumbo a las consolas

22/01/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suele suceder y estamos acostumbrados, a que cada vez que hay un película de mucho éxito, se le haga una adaptación al videojuego. En el mejor de los casos, el videojuego es pasable, pero por norma habitual suelen ser mediocres adaptataciones o productos de mala calidad debido al poco tiempo del que se dispone para terminarlos y a la intervención de los productores de cine o de televisión que no pertenecen a la industria.

Pues esto es lo que parece estar sucediendo tras las noticias surgidas ultimamente en la página especializada 1UP. Y es que parece ser que la compañía Telltale Games ha estado enviando invitaciones a los medios para una presentación el 7 de febrero. En dicha presentación el estudio dará a conocer cinco nuevos títulos multiplataforma, entre los cuales han anunciado un videojuego basado en un popular cómic y en una serie de TV de éxito actual, lo que hace apuntar directamente a The Walking Dead.

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010 con 5, 9 millones de espectadores en su estreno que la convirtieron en un reclamo para el mercado internacional. Hace un par de semanas que se estreno en la cadena La Sexta con un record de audiencia ya que The Walking Dead rozó los 3 millones de espectadores, con un 14, 2% del share, lo que significa el mejor arranque en la historia de La Sexta.

Más sobre

El comic que dio pie a la serie, The Walking Dead, literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes, se realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicado originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005.

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas.

Desde aquí, considerandonos fan de la serie y el comic, solo pedimos que la adaptación al videojuego este a la altura, y que no suceda como con las adaptaciones de películas o la más reciente de el patético juego de LOST.....crucemos los dedos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.