Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"The Walking Dead" arrasa en La Sexta

13/01/2011 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado Martes comenzó en La Sexta la esperada serie de The Waking Dead que hasta el momento solo se podía haber disfrutado por Fox o vía Internet. En su estreno en abierto anteayer, The Walking Dead rozó los 3 millones de espectadores, con un 14, 2% del share, lo que significa el mejor arranque en la historia de La Sexta.

El acierto por parte de la cadena privada por emitir esta serie, es total y más tras ver los números conseguidos en los Estados Unidos en la que los seis capítulos de casi una hora de duración le bastaron a The Walking Dead para convertirse en la serie del año en este país. Los 5, 9 millones de espectadores en su estreno en AMC la convirtieron en un reclamo para el mercado internacional.

Más sobre

Los que estamos acostumbrados a los Zombies en videojuegos o comics, no nos sorprenden estos números, pero además esta serie en particular antes de triunfar en la televisión lo hizo en unos comics del mismo título con cierto renombre. Nacida en octubre del 2003 en Estados Unidos, donde Image editaba los cómics mensualmente, la colección llegó a España en 2005 de la mano de Planeta DeAgostini y bajo el nombre de Los muertos vivientes.Hoy en día, las viñetas han registrado una cifra de 160.000 ejemplares vendidos, cantidad que ascenderá tras la emisión.

Hasta el momento, tanto comic como serie, comparten una trama en que la supervivencia postapocalíptica tiene más peso que los zombis. Sin embargo, la cosa quizás cambie en la segunda temporada de la serie, ya que el director de la serie, Frank Darabont, ha decidido prescindir de los servicios como guionista de Robert Kirkman, el creador del cómic. Solo deseamos que no tarde mucho en llegar la esperada segunda temporada ya que una autentica legión de fans, ya espera sus nuevos capítulos....y viñetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.