Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Walker, la primera planta argentina de escapes con filtros de partículas

10/06/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenneco, fabricante de sistemas de escapes Walker, anunció el lanzamiento de los primeros Sistemas de Escapes con Filtros de Partículas, a través de los cuales cataliza las partículas que dañan al ambiente, evitando de esta manera la contaminación.

Este nuevo proceso de producción en la planta bonaerense de San Martín que requirió altos niveles de inversión, demuestra un fuerte compromiso con la Argentina y al mismo tiempo, con la industria automotriz local.

" Sin lugar a dudas la actualización de tecnología en nuestra planta es uno de los mayores focos en los que Tenneco asigna sus recursos, continuar con altos niveles de calidad y productividad hacia nuestros clientes forma parte de nuestra política global", afirmó Fernando Petrolino, director de Ingeniería y Ventas Sudamérica.

El grupo Tenneco comercializa sus productos bajo marcas de amplio reconocimiento internacional. Éstas son Monroe, Fric-Rot y Clevite, en lo que respecta a amortiguadores y componentes de suspensión, y Walker, Gillet y Fonos en lo que se refiere a sistemas de escape. La casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos, y cuenta con 79 plantas industriales y diferentes centros de investigación y desarrollo en 24 países de los cinco continentes, empleando a unas 21.000 personas en todo el mundo. Su unidad de negocios en Sudamérica, abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.