Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Migo escriba una noticia?

WakeMeOnLan Permite Apagar Computadoras en Red de Forma Remota

23/08/2011 22:58
0

Cuando se maneja una red de computadoras, se pueden encender remotamente cada una de ellas utilizando WakeMeOnLan. Esta es una herramienta freeware que permite encender computadoras conectadas a una red local fácilmente de forma remota.

Apaga computadoras en red de forma remota

Cuando las computadoras están encendidas, esta aplicación permite escanear la red y recolectar las MAC address de todas estas, salvando la lista a un archivo. Podrás recolectar, aparte de las direcciones MAC, los nombres de las computadoras y las direcciones IP al escanear tu red local. Luego de escanear la primera vez, puedes encender remotamente las computadoras que necesites desde el interfaz de la aplicación; se mostrará el estatus de cada computadora mediante un icono de color verde o rojo, según estén encendidas o apagadas.

WakeMeOnLan también puede apagar las computadoras de una red local de forma remota desde la línea de comandos, especificando los nombres de las computadoras, las direcciones IP, o las MAC address de la tarjeta de red remota. Ejm: WakeMeOnLan.exe /wakeup 192.168.1.25

Descargar | WakeMeOnLan | Sitio Oficial

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en