Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marypierre escriba una noticia?

Waaoo!! ¿Qué pasa con mis gases estomacales?

06/07/2013 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sientes truenos aterrorisantes y tu estomago a punto de explotar?

Que molesto es sentir como suben y bajan los gases, como el ácido gástrico aparece es nuestra garganta, sin contar los ruidoso e incomodo que puede ser la bien llamada flatulencia.

Si, si Brum, Broaaact o Prrr... Por que es cierto a veces se nos escapan unos que.. salve quien pueda!

Existe la solución y no las ofrece nuestra Madre Naturaleza; y nos es por estar en contra de los farmacos simplemente queremos compartir esta bebida que le dara calma al estomago sin dejar vacios sus bolsillos, la naturaleza nos ofrece todo solo es necesario estar bien informado cuales son las plantas que nos seran útiles para el bienestar de nuestra salud, por que sin salud no hay nada!

Busquen papel y lapiz, los ingredientes de esta bebida son:

- Un trocito de hoja de Yantén, con una tijera cortar las venitas

- Un trozo mediano de cristal de Sábila

-Un trozo mediano de papa sin pelar

- Un vaso de Agua

Elimina esa mala sensación estomacal!

Preparacion:

Al cortar el trocito de hoja de yantén y quitarles las venitas lavarlas e introducrilas en la lucuadora, el trozo mediano de cristal de sábila y la papa sin quitarle la piel deben estar igualmente lavados y junto al yantén en la licuadora.

Una vez que se tienen todos los ingredientes en la licuadora se le agrega el vaso de agua, licuar hasta que todos los ingredientes queden procesados y mezclados entre si proceder a colarlos verter la bebida en un vaso y tucun tucun a tomarsela de manera calmada para que el estomago se vaya calmando sin necesidad de estresarse notaras que en cuestion de minutos la tormenta volvera a la calma.

NOTA: No abuses de las cantidades recomendades, toma el consejo, siguelo al pie de la letra y nos informan que tal les fue, cuidar es apreciar las maravillas que el planeta nos ofrece y quererse a si mismo para seguir a paso firme en los caminos de la vida recordando alimentarse bien a las horas sin saltar ninguna comida disfrutando de la misma sin perturbaciones del trajín del dia a dia..

Liberate de las flatulencias


Sobre esta noticia

Autor:
Marypierre (1 noticias)
Visitas:
10616
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.