Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Así es el W02, la nueva arma de Mercedes GP para 2011

02/02/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageLa escudería alemana Mercedes GP, de la mano de sus dos pilotos titulares, Michael Schumacher y Nico Rosberg, desveló públicammente este martes el diseño de su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2011 deF1, en el circuito de Cheste, minutos antes del inicio de los primeros entrenamientos de pretemporada.image

La escudería alemana Mercedes GP, de la mano de sus dos pilotos titulares, Michael Schumacher y Nico Rosberg, desveló públicammente este martes el diseño de su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2011 deF1, en el circuito de Cheste, minutos antes del inicio de los primeros entrenamientos de pretemporada.

image

La nueva flecha plateada presenta un diseño muy innovador y bastante diferente al de sus rivales. El morro es, como viene siendo la tónica habitual, más elevado, pero muy afilado en su parte delantera. También posee la hendidura en "V" en la parte superior del mismo, dando una impresión muy agresiva a primera vista. La parte trasera está claramente más simplificada que la del W01, algo que también hemos podido ir apreciando en otros monoplazas debido a la desaparición del doble difusor.

image

Ambos pilotos han rodado ya por primera vez con su nuevo bólido en Cheste, siendo Nico el encargado de estrenarlo en la jornada matutina, aunque con bastantes problemas. Michael lo probó durante la tarde, completando algunas vueltas más que su compañero, pero sin marcar ningún tiempo realmente bueno.

image

Imágenes:Daylife yF1Fanatic(Clic en las imágenes para abrir la galería)


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
5460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.