Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad en Intel Storage afecta millones de dispositivos

6
- +
20/12/2019 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falla afecta a los sistemas Windows 10

Una reciente investigación del equipo de expertos en análisis de vulnerabilidades de la firma de seguridad Safe Breach llevó al hallazgo de una vulnerabilidad en versiones anteriores del software Rapid Storage Technoloy (RST) de Intel que permite el secuestro de bibliotecas de enlace dinámico (DLL), por lo que un programa malicioso podría esquivar la detección antivirus y comprometer el sistema objetivo.

Es importante destacar que la explotación de la vulnerabilidad requiere que el atacante consiga privilegios de administrador en el sistema objetivo. No obstante, al tratarse de una falla en sistemas Windows 10, la complejidad de la explotación se reduce considerablemente, pues estos sistemas se ejecutan con privilegios administrativos habilitados de forma predeterminada, lo que aligera la carga de trabajo de los actores de amenazas.

El equipo de expertos en análisis de vulnerabilidades descubrió la falla mientras recolectaban información sobre la forma en que los servicios de Windows se incluyen en diversos dispositivos, mismos que cuentan con... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-en-intel-storage-afecta-a-millones-de-dispositivos-con-windows-10/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1406 noticias)
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.