Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad crítica en servicios de escritorio remoto de Microsoft

22/05/2019 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especialistas recomiendan a los usuarios actualizar sus sistemas a la brevedad

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de un conjunto de parches de actualización para corregir una vulnerabilidad crítica en servicios de escritorio remoto. De ser explotada, la falla podría propagarse con rapidez a través de Internet; acorde a especialistas en servicios de seguridad informática, la vulnerabilidad afecta a las versiones anteriores de Windows, incluyendo a las que ya no reciben soporte de la compañía.

La vulnerabilidad se considera crítica pues no requiere interacción del usuario ni autenticación previa. A pesar de que esta falla no ha sido explotada en escenarios reales, cualquier variante de malware que pueda explotarla en el futuro podría propagarse rápidamente a través de redes comprometidas de modo similar al brote de ransomware WannaCry en 2017.

Más sobre

Dado el impacto para los usuarios de los sistemas potencialmente afectados, Microsoft decidió lanzar actualizaciones también para las versiones de Windows que ya no reciben soporte, ; las actualizaciones estarán disponibles solamente a través del catálogo de Microsoft Update, reportan los especialistas en servicios... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidad-critica-en-servicios-de-escritorio-remoto-de-microsoft-actualice-ahora/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1187 noticias)
Visitas:
2393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.