Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustin escriba una noticia?

¿Vuelve el gordo Ronaldo a la seleccion Brasileña?

10/05/2009 02:20 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dunga reconoció estar observando a Ronaldo y no descartó que el 'Fenómeno' pueda ser citado a la selección brasileña. Ronaldo ha tenido un regreso auspicioso a las canchas consagrándose campeón con Corinthians y aportando 10 goles. Uruguay es el próximo rival de Brasil en Eliminatorias...

Europa  Press

Es la primera vez desde la Copa de 2006 que Ronaldo tiene una secuencia buena de diez partidos. La tendencia natural es que mejore. Todo jugador que está en actividad sueña con la selección y nosotros lo estamos observando', dijo Dunga, el entrenador del Scratch en conferencia de prensa.

'Ronaldo nunca dejó de anotar goles. El problema es que nosotros teníamos un análisis del jugador en 2006 y otro de hace dos meses. Ahora tenemos un análisis nuevo, pero es necesario tener una secuencia', reconoció.

Más sobre

Ronaldo (compañero del uruguayo Betito Acosta) ha tenido un regreso auspicioso en el Corinthians y muchos ya piden el regreso a la selección brasileña. Dunga dará a conocer la lista de convocados de Brasil el próximo 21 de mayo. Brasil se medirá ante Uruguay (6 de junio) y Paraguay (10 de junio) por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego disputará desde el 14 al 28 de junio la Copa de Confederaciones en Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustin (33 noticias)
Visitas:
36415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

caquimbo (11/05/2009)

La verdad no dudo de las capacidades de este fenomeno ronaldo ni tampoco descarto una buena actuacion de este en la seleccion brasileña seria una buena opcion volver a convocar a este jugador.... Lo de gordo eso fue en el pasado ya se encuentra en forma y dispuesto a sudar la camiseta de la seleccion de Brasil!!!!! Me alegra muchisimo ver a este jugador de nuevo vistiendoi la camisa de brasil!!!

0
+ -
Responder

Jessdarw (25/06/2009)

Tiene que volver, primero es uno de los mejores representante de Brasil como su actuales estrellas, segundo esta en su renacer como futbolista lo que indica que a parte de el buen juego que esta practicando tiene el corazon puesto en ello y asi lo demuestra.
Por calidad, confianza por las caracteristica que lo hicieron nombrar el Fenomeno y el ultimo Crack que hubo debe volver y deleitar a sus fans como a su pais con sus goles

0
+ -
Responder

luisao (06/12/2009)

sos el mejor artillero, tiene que estar en proimo mundial definitivamente..

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/12/2009)

k buelva